Ricardo Valenzuela
Recientemente ha surgido cierta inquietud cuando se ha sabido que Bill Gates, el tercer hombre mas rico del mundo, inició una compulsiva compra de millones de hectáreas agrícolas por todo el pais, pues sabemos que, como dicen en Mexico, es la clase de hombre que no da una paso sin huarache y, seguramente, algo grande se puede estar cocinando. Y siendo Gates miembro distinguido del globalismo mundial, sabemos que cualquier control que ellos adquieran sobre las vidas de individuos, corresponde a pérdida de control para el mismo individuo. Y estamos a punto de atestiguar la toma total de una actividad que carga un gran poder.
Sabemos bien y lo hemos visto siempre en America Latina, que el poder ganado en el centro político es un poder perdido en la periferia. Cuando un cuerpo central establece regulaciones y mandatos, reduce la libertad de los individuos para manejar y ordenar sus vidas. Y debemos decirlo muy claramente, globalismo significa la pérdida de libertad individual. En esta lucha, la estrategia y objetivos de los verdugos globalistas es exagerar, y muchas veces provocar, los problemas mundiales para que su poder para controlar y ordenar el nuevo mundo que ellos quieren, sea siempre ampliado. Esos problemas se identifican con este criterio:
.) El problema debe ser importante desde el punto de vista global.
.) El problema debe ser uno que pueda ser resuelto con algún grado de cooperación de su silencioso comunismo trilateral siguiendo:
.) Un presunto objetivo tácito que permita fusionar los EU con una estructura socialista, con sus nunca detectados pies de gato
.) El proyecto debe ser uno que pueda ser desarrollado sin algún tipo de intromisión en los asuntos internos de los participantes.
Un área de gran importancia que llena la descripción requerida para su manipulación es la producción mundial de alimentos. La gente necesita alimento para vivir, y las ofertas de alimentos son inadecuadas. Y es porque las capacidades tecnológicas y financieras para su producción están concentradas en paises con presencia trilateral, del FED, FMI, la OMC etc. todos creación de los oligarcas globales.
Los oligarcas fascinados por la idea de ese gran poder que representa la producción de alimentos y su constante escasez intentan usar ese poder como una potente arma que facilite el establecimiento de su Nuevo Orden Mundial. Uno de sus grandes objetivos es la creación de un sistema internacional de reservas regionales de productos a través de una masiva manipulación, con su cada día creciente poder político declarando la guerra a los mercados privados.
Los grandes cambios solo se pueden implementar durante las grandes crisis, y el mejor ejemplo fue la Gran Depresión que iniciara la socialización de la economía de EU. Por eso los oligarcas globales han estado implementando con todas sus herramientas lo que será la explosión de la verdadera madre de las crisis. Si la industria de la agricultura, una gran posibilidad, se sume en una quiebra total, supuestamente la única alternativa será institucionalizar la producción de alimentos estilo el ejido mexicano, incluyendo afectaciones.
La agricultura en EU y a nivel mundial, es la actividad más manoseada por los gobiernos que ha provocado la falsedad de lo que se lee en esos mercados artificiales. Entonces, en EU se presentarán situaciones como aquella de un político mexicano cuando se le preguntara de una posible explosión social en el campo. El funcionario respondía: “Nosotros los dejamos usar la tierra que no es de ellos. Vienen a nosotros por el crédito para sus siembras, vienen por la semilla, fertilizantes, por el agua en sus distritos. Cuando cosechan, vienen con nosotros para que les compremos sus productos y les liquidemos sin quitarles los que nos deben pagar por sus créditos. Los tenemos agarrados de los huevos y así van a permanecer”.
Los programas trilaterales de agricultura, producción de alimentos, almacenaje, transporte, en estos momentos ya están impregnadas de intereses personales y manipulación. Pero, su reseteo es la entrega total de esta actividad que solo brindará grandes beneficios a las multinacionales trilateristas, que en estos momentos ya están empujando por el inicio del plan, y están listos para proporcionar la gran crisis requerida por quienes ya tienen listos los planes para el mundo, incluyendo los que en su momento darán la cara asumiendo la culpa que no es de ellos.
Y en esta nueva revolución verde, también surgen sus empresarios estatistas y el mejor ejemplo son los fabricante de maquinaria agrícola. Los que no tienen liga con el Nuevo Orden Mundial, están ya caminando su vía crucis. Pero los que son miembros distinguidos como Deere & Company, en estos momentos lleva a cabo la expansión de capital mas grande de la historia. Sus plantas ya existentes se están ampliando y construyen nuevas en EU y el extranjero. Caterpilar es uno de los más grandes fabricantes mundiales de tractores y todo tipo de equipo. En su Consejo tienen tres miembros de la CT: Lee L Morgan presidente de Caterpilar. David Packard de Hewlett-Packard, y Robert Ingersoll, ex embajador de EU en Japón.
No hay duda de que todos estos empresarios lideres de Bancos con gran penetración en agricultura, empresas de maquinaria agrícola, y todo tipo de empresas en actividades agrícolas con representación trilateral y del Nuevo Orden Mundial, al estilo de los empresarios estatistas de America Latina, se beneficiarán grandemente con el esquema trilateral para la internacionalización de producción alimentaria, pero ¡recordar! En estos esquemas especiales que evaden la calificación de los mercados, unos ganan lo que otros tradicionalmente pierden pagado con precios altos.
En cuanto a los planes de ese chico genio y de gran puntería, Bill Gates, lo podemos visualizar con su nueva empresa ya propietaria del 100% de los terrenos agrícolas del continente llamada, Servicios Administrativos de Producción Agrícola, operando como el único productor agrícola de EU y de toda America Latina para surtir las nuevas empresas estatales de comercialización, con la gran libertad para fijar sus precios y condiciones ¡Bendito Nuevo Orden Mundial!
No comments:
Post a Comment