Ricardo Valenzuela
Ante un
movimiento sin rostro, oculto en las tinieblas donde viven esos traidores,
nunca los enfrentaremos en los campos de batalla y, para conocer mejor a ese
enemigo, debemos de acudir a otras fuentes muy lejanas de las tradicionales. Es
cuando debemos de hurgar en la historia que, sabiéndola interpretar, siempre
nos habrá dado las respuestas que buscamos. Desgraciadamente, como parte vital
de las estrategias enemigas, ha sido tomar control de esas fuentes para
manipular también la historia. Pero hay que tratar.
En 1945 los aliados declaraban su victoria sobre las fuerzas nazis en Alemania. Las ciudades de Hiroshima y Nagasaki eran totalmente destruidas por esa nueva arma impulsada por energía nuclear, las tropas de EU tomaban Italia. Los soldados rusos rodeaban el escondite de Hitler quien, ante la derrota, se suicidaba. Cuando menos esa fue la versión oficial ofrecida al mundo. Pero, el cuerpo de Hitler nunca fuera encontrado, se sabría que el cadáver en el bunker era de uno de sus dobles, pero lo callarían. La realidad era que Hitler habia escapado vía las Canarias hacia Argentina.
El tercer
Reich no pudo conquistar el mundo, pero lo que si habia logrado fue el
transformarlo. Al final de la guerra era ovio que los ganadores habían sido las
elites tecnocráticas que, inclusive antes del conflicto, en EU ya habían tomado
control del partido demócrata y, en sus rincones oscuros, se colgaban la
etiqueta de Socialistas Demócratas. El mismo 4th Reich socialista que
silenciosamente tomara control de Europa con su Union Europea y su Comision
Europea. Todos los remanentes del 3rd Reich, no solo fueron ubicados en todas las
altas esferas de la Comision Europea, muchos se ubicaron en gobiernos alrededor
del mundo.
Pero la invasión de EU sería algo muy especial. Con la guerra terminada, los EU, mediante un programa llamado Paper Clip, importaron más de 3,000 nazis supuestamente la crema y nata de la tecnología nazi impresionantemente adelantada. Se ubicarían en universidades, laboratorios, pero, principalmente en oficinas de inteligencia ya en proceso de creación del Estado Profundo y, consecuencia automática, sería la creación de un gobierno paralelo en las sombras. Fue cuando se iniciara una segunda fase que, en estos momentos, con sorpresa indica que los antecedentes sanguíneos de los americanos ya no son de mayoría ingleses, sino alemanes.
La segunda guerra mundial habia sido una multifacética conspiración alemana entre los carteles industriales que pretendían ampliar sus monopolios, para de esa forma controlar todos los factores de producción a nivel mundial. También habia sido una operación psicológica para utilizar los mejores ciudadanos de Alemania que ya, en ese momento, eran conscientes de su llamado Estado Profundo. Hitler era un vago callejero que fue utilizado por la élite para dar la apariencia de movimiento popular cuando en realidad, él mismo tenía un cuarto sangre Rothschild.
El nunca desmanteló las logias masónicas ni tomó control de elites. Hitler sería tocado como un violín por esos mismos titiriteros. Y esos tecnócratas que tocaban la música que Hitler debía bailar, nunca habían perdido poder. Ellos habían aprendido de los errores de Hitler y decidían estructurar un nuevo estilo mas efectivo en su camino hacia la conquista mundial. Las elites de Inglaterra y EU, desde antes que se iniciara la guerra, mostraban simpatía por el nazismo y entre ellos contamos a los Rockefeller, Prescott Bush, Morgan, Henry Ford, inclusive, ellos habían participado en la selección de Hitler.
Entonces, el campo de EU estaba ya muy abonado para recibir la invasión de los nuevos oligarcas globalistas. Y ellos tenían muy claro que esa invasión habia sido el objetivo durante 150 años. Los Rothschild en sociedad con la corona Británica, Cecil Rhodes, las familias Churchill y Russell, se habían unido con la determinación de subvertir y conquistar EU, por los medios necesarios, para ya terminar su republicanismo dirigista. El primer paso importante lo darían con la autorización ilegal del Fondo de la Reserva Federal, la gran cadena que ha cargado EU desde 1913.
Al finalizar la guerra, con otra gran cadena que Roosevelt le acomodara al país, the New Deal, daban un paso gigantesco para el derrumbe libertario de EU. Y se había complementado con los criminales acuerdos de Bretton Woods cortesía de dos economistas marxistas, Keynes de Inglaterra, y White de EU, ex miembro del partido comunista de EU. Esos acuerdos fueron los últimos clavos de la cruz: el Fondo Monetario Internacional, Banco Mundial, sistema monetario basado en el dólar que, en 1971 EU puso fin al dólar convertible en oro, finalizando el sistema de Bretton Woods y convirtiendo al dólar en una moneda fiduciaria que no vale ni el papel donde se imprime.
Sabiamente afirmaba Jefferson: “Siempre que callan los cañones de la guerra y se disipa el humo de la metralla, vemos emerger un gobierno agigantado y una sociedad encogida.” Así arribaba EU a los años 60 cuando un joven presidente idealista, ingenuo, decidió enfrentar al monstruo del nuevo gobierno. Retaba a dos poderosos enemigos. Los propietarios del FED y sus ilegales operaciones, y al Complexo Militar Industrial organizando guerras para lucrar. Eso le costaría la vida. Desde esa fatal fecha, esos criminales globalistas habían tenido vía libre para acelerar su toma del país.
Johnson con urgencia ocupaba la casa blanca para, inmediatamente, cancelar las atrevidas medidas de Kennedy. Pasaba luego a darle un nuevo clavo a la cruz con su; The New Society, el avance socialista mas grande de la historia. Los criminales bajaban la velocidad, pero, al no haber reacción de la gente, después del desfile de sus monigotes y la gente continuaba callada, decidieron iniciar la fase final de su invasión con su novato estrella, Obama. Nunca el pais había llegado tan cerca del filo de ese abismo. Ocho años de entrega marxista sin que la gente se diera cuenta.
La estocada final se reservaba para la gran estrella de la criminalidad mundial, Hillary Clinton. Sonriente caminaba hacia el centro de la plaza con la espada desenvainada visualizando su salida en hombros con orejas, rabo y patas. Pero, se tuvo que suspender la corrida porque llegaba un potente huracán. Un huracán llamado Trump.
No comments:
Post a Comment