Después de cuatro años de una administración que nadie se puede explicar los eventos fellinescos que la distinguieron con inflaciones, escases, recesión permanente, endeudamiento irresponsables, haber permitido la entrada de 20 millones de inmigrantes ilegales que le cuestan al pais $300 billones de dolares, del auge de todas esas ideas ajenas a la mayoría como el feminismo, generales trans con ropa de mujer, hombres compitiendo en deportes contra mujeres. Pero, sobre todo, el habernos dado cuenta que el presidente de EU en esos cuatro años estuvo incapacitado por su demencia senil. Y hay que preguntar ¿Quién realmente estuvo a cargo?
Aun cuando se ha elegido a Trump, la gente siente que algo estuvo verdaderamente mal y, aun con Trump electo, sienten una congoja al no saber cómo sucedió algo tan increíble, quien fue el que lo permitiera y, sobre todo, inseguridad ante la posibilidad que vuelva a suceder. Pues los medios de comunicación seguirán mintiendo a la gente. Muchos continúan sufriendo de paranoia. Para la población es imposible pensar existe una conspiración mundial e ignoran evidencias. Por eso, al ignorarlas esperando no sea cierto, es evidencia de una enfermedad mental que han promovido la comunidad académica y la media durante mucho tiempo.
Para entender cómo la gente más influyente de este pais pasaron a formar parte de organizaciones operando para destronar el reino de la Constitución y la soberanía de EU, tenemos que regresar hasta principios del siglo 20 aunque la historia se iniciara antes. El que una elite sea el poder que verdaderamente controla el gobierno de EU tras bambalinas, ha sido afirmado por muchos americanos en posiciones de poder e, inclusive, aceptado por algunos presidentes. Y la mejor forma para ocultar esta realidad fue la famosa afirmación de J Edgar Hoover el director del FBI:
“Cuando el ser humano se encuentra cara a cara con una realidad tan monstruosa,
queda totalmente desarmado, no puede creerla y decide ignorarla calificándola de
conspiración.”
El profesor de Georgetown Carroll Quigley que fuera el mentor de Bill Clinton, ha escrito extensas opiniones señalando cómo los Investment Bankers, que controlan los bancos centrales, han establecido el objetivo de crear un sistema financiero mundial en manos privadas para dominar los sistemas políticos globales de los paises y, consecuencia, controlar la economía mundial a través de una estructura similar al antiguo feudalismo. Un sistema de coordinación de todos los bancos centrales del mundo, y para consolidarlo, pasaron a formar el Bank for Internacional Settlements que opera como el gran coordinador de todos.
Pero al tocar este tema, de inmediato aparece en el escenario el nombre Rockefeller y su gran poder narrado en el libro, “Murder By Injection”, de Eustace Mullins, en donde muestra una novedosa faceta que nadie conocía. Ciertas gentes ha pensado que los Rockefeller mantienen control total sobre el gobierno de EU. Sin embargo, surge luego el nombre de los Rothschild como el gran poder monetario que se consolidara a nivel global en 1885, y su penetración del grupo residente en Londres con su The Royal Institute of International Affairs (RIIA,) formado por quienes, desde entonces, establecerían las políticas globales con el claro objetivo de reestablecer el gobierno colonial en los EU. Supuestamente a través de su Council of Foreing Relations (CFR) de los Rockefeller.
La realidad es que el CFR sería simplemente una subsidiaria del RIIA y todas las políticas, revisadas por el RIIA, serían emanadas de la Rockefeller Foundation para controlar las funciones del gobierno, el establishment educacional, la media, la religión y todas las legislaturas estatales.
Aun cuando en EU se celebrarían elecciones cada cuatro años, la realidad sería el control del sindicato Rockefeller/Rothschild tras bambalinas porque, a través de sus agentes, proporcionarían todo el dinero para financiar el proceso. Las elecciones nunca serían realmente libres. Porque ambos partidos, republicano y demócrata, han estado vendidos y pagados por ese sindicato. Y ha operado como el mercado de valores que es libre para invertir en valores que la gente desee. Pero, el valor de los papeles listados en el mercado es controlado por el FED, que a su vez es controlado por el Banco de Inglaterra, propiedad de los Rothschild Y El Vaticano.
Con la información proporcionada por Burke’s Peerage, la biblia de la genealogía aristócrata basado en Londres. Sabemos que cada elección en EU, desde Washington en 1789 hasta Obama, ha sido “ganada” por el candidato portador del mayor nivel de genes Británicos y Franceses. De los 45 presidentes, 33 han sido identificados con genes de dos personas: Alfredo el Grande, rey de Inglaterra y Carlomagno, el famoso monarca francés. Y se contabilizan 19 con genes ligados a Enrique III de Inglaterra. Lo mismo sucede con las familias bancarias en EU. George Bush era de la línea genética de Pierce, que cambiaron su nombre a Percy, familia de la aristocracia inglesa.
El sindicato Rockefeller ha sido el inicio de la ruta donde se perdió la independencia de EU. Ellos siempre han operado como agentes de un poder foráneo, que no era solo eso, sino un genuino gobierno mundial. Y para entender que este no es un grupo queriendo ganar grandes cantidades de dinero, sino el grupo dedicado a mantener el poder mediante una forma de gobierno colonial sobre EU. La avaricia del viejo John Rockefeller ocultaría el hecho de que, desde que los Rothschild financiaran la construcción de su monopolio petrolero con su dinero a través del National City Bank of Cleveland, Rockefeller ya no sería un poder independiente.
Así, todas las organizaciones del Sindicato Rockefeller operarían supeditadas a los Rothschild. Esto se llegaría a conocer como la mafia o Cosa Nostra, a la que estaría ligado el sindicato con cierta autonomía en regiones que les asignara ese Directorio Nacional del reino Rothschild/Rockefeller. El sindicato Rockefeller opera bajo el control de la estructura financiara global de Rothschild, lo que significa que, en cualquier día, todos sus activos podrían quedar prácticamente inservibles mediante una hábil manipulación financiera. Este es el control que asegura que nadie puede dejar la organización. El Departamento de Justicia sabe de ese grupo terrorista está operando en EU con agentes del Nuevo Orden Mundial.
Pero ¿Quiénes son los demás participantes que deberá de enfrentar Trump?
No comments:
Post a Comment