TRUPM TENDRÁ QUE DERRIBAR EL 4TH REICH

Ricardo Valenzuela

 The Fourth Reich, really? - Voxeurop

Hace ya nueve años cuando, ante el horror de mis amigos, familiares y conocidos, inicié una serie de escritos asegurando que los EU le urgía un presidente como Trump quien, en esos momentos ya habia declarado esa intención, lo que, primero provocaba una serie de burlas, pero, al lograr la nominación republicana, provocaba verdaderos horrores mundiales. Y ante un mundo petrificado por ese horror se convertía en presidente de EU.

 Y al haber transcurrido estos años que ahora atestiguan su regreso, los pocos amigos que me quedaron ahora de nuevo me preguntan el por qué lo sigo promoviendo. Tengo infinidad de razones para eso, incluyendo el haberlo conocido hace más de 30 años, pero, en estos momentos me voy a referir solo a una. Creo que lo más importante que he detectado en los 40 años que he compartido mi residencia entre Sonora y Arizona, es que jamás habia atestiguado algo como lo que ahora con toda claridad veo en puerta.

 Atestigüé primero un Trump en la presidencia sufriendo furiosos ataques permanentes de parte de la confederación de sus enemigos utilizando las instituciones del gobierno que, supuestamente, el encabezaba. Desde el FBI, la CIA, el departamento de justicia, esos falsos republicanos conocidos como RINOS. Pero también atestigüé su milagro económico que le ocultaran. Sin embargo, me impresionaba el terror que provocaba una posible reelección que esos enemigos, al haber fracasado con su desaforo, jamás la permitirían y como ellos lo habían descrito, costara lo que costara.

 Sin embargo, esos cuatro años de ataques le servirían para darse cuenta de la magnitud de la putrefacción, no solo del gobierno de los EU, sino a nivel mundial con mención especial de la Union Europea. Y debido a esa dolorosa experiencia, le daría la motivación para regresar a un campo de batalla que ya habia conocido. Por eso, lo que estamos atestiguando es una verdadera revolucion con la que las administraciones de Reagan van a palidecer. Y vemos que, sin haber tomado posesión, al iniciar con los nombramientos a su gabinete, con sus declaraciones y, sobre todo, con la creación de esa fuerza que encabeza Musk que será la más importante de estos 4 años, vienen cosas no esperadas.

 El ya conoce bien la problemática que ha postrado el pais en agonía y urge enfrentarla. Porque, igualmente está muy consciente que es una agonía internacional que ya no puede esperar y, lejos de simplemente barrerla debajo de la alfombra como siempre se ha hecho, la estará sacando a la superficie para que la gente se entere de esa verdad siempre ocultada. Y esto ya no debe ser “ya viene el lobo,” porque el lobo ya ha llegado y viene muy hambriento.

 Estamos a punto de atestiguar una revolución de una magnitud superior a la que el mundo experimentó después de la segunda guerra mundial, ante un mundo destrozado. Aquella revolución que enfrentara la destrucción con el plan Marshall, con los acuerdos de Bretton Woods y sus creaturas, con el nacimiento de la Union Europea, con la ONU, la OTAN etcétera. Pero, con una gran diferencia. La de la postguerra fue para encadenar al mundo y encaminarlo hacia lo que ahora ya se conoce como el Cuarto Reich. Y la que está a punto de iniciarse es para desencadenarlo de lo que produjo su agonía.

 Consecuencia de la segunda guerra mundial, además de la cárcel llamada Union Europea, llegaban las cadenas económicas y financieras para complementar los candados del FED. Ya en 1941 se habia formado la ONU, en 1947 vería la primera luz la CIA. La Union Europea hacía realidad el sueño de Hitler para convertirla en el estado Democrático Socialista y 4th Reich, el Estado Profundo de Europa, todo apuntando a lo que Hitler llamaba Mi Nuevo Orden mundial. En los EU luego nacería FEMA que prácticamente es un gobierno en espera, el Consejo Nacional de Seguridad. Todo un estado policiaco.

 Al final de la guerra, a EU le otorgaban el privilegio de ser el vigilante de la nueva prisión mundial y, sobre todo, el protector de la potencial fuerza destructora del comunismo que, de acuerdo con lo ellos habían planeado, ya se había adueñado de media Europa y China. Pero, había alguien que se enteraba de la maldad de esos planes y, a su conocido estilo, protestaba y amenazaba con gritarlo por todo el mundo. Era el Gral Patton quien, un día antes de regresar a EU, perdería la vida en un sospechoso accidente automovilístico.

 Así, los arquitectos de esa nueva gran avenida mundial navegarían un mar en calma durante los siguientes 80 años, un torneo de póker con sus cartas marcadas escogiendo ganadores y perdedores. El capitalismo original había sido destruido y su nueva identificación sería ese nuevo abusón mundial, EU, creándole esa mala reputación que es la que todavía persiste. Así, durante estos 80 años, el mundo sería su casino de los oligarcas y para la plebe una piñata de la cual, unos recibían golosinas y los mal portados castigados irían a un rincón oscuro con orejas de burro.

 La gente ya había sido programada con algo parecido a la filosofía de Schopenhauer para ver la vida como un ciclo de constante sufrimiento y fugaces momentos de alivio. Una lucha incesante que estaba condenada a nunca satisfacernos por completo. La felicidad, era poco más que una ilusión fugaz ante deseos no logrados, y la solución era conformarse. Aceptar este gran valle de lágrimas pues la recompensa la recibiremos en la otra vida, combinada con la condena de Henry David Thoreau: “La mayoría de la gente van por la vida siempre sufriendo una silenciosa desesperación.” Y la aceptan porque no están conscientes de ello. La programación sufrida.  

 Así llegamos a este bello recinto edificado con espejos falsos, mundo de planeadores desde guerras, hasta mercados que reportan ganancias artificiales. Mundo similar al juego de las sillas donde muchos se quedan sin asiento porque todas las sillas las reparten esos nuevos centuriones de los espejismos. Pero, la realidad es que se están terminando todas esas sillas y no hay nadie fabricándolas Y ¿Cuál es la sabia solución de los planeadores? Sencillo, eliminar a las que han estado de pie y parece que ya se cansaron. Para eso hay guerras, las pandemias. Y se sospecha que ya decidieron seguir aquel consejo: “Entre menos burros, más elotes.”

Contra esos enemigos se inicia la nueva lucha y es a muerte.

 

                    

No comments:

Post a Comment

INCREÍBLES REDES DEL ESTADO PROFUNDO

Ricardo Valenzuela   El legendario director del FBI, J Edgar Hoover, afirmaba que la mejor defensa de las increíbles acciones destructiv...