LA RESURRECCIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS

 Ricardo Valenzuela

Comically Incorrect: 2nd In Command - exploreVenango

Escribo esta nota en un día muy especial pues es el preludio de un evento que deberá cambiar la historia, no solo de los EU, sino del mundo entero. Mañana toma juramento Donald Trump como el 47 presidente del pais más poderoso del mundo. Y el calificativo de especial lo merece por muchas razones. Primero, porque es la coronación de un hombre que verdaderamente ha sufrido un via crucis de los grupos de fariseos asesinos que han hecho hasta lo imposible para evitar lo que sucederá mañana. Pero, el los enfrentó en cada batalla, los ha derrotado y viene a cobrar.

Pero, es todavía más especial por lo que este hombre, a partir de mañana, estará ejecutando ante lo que la gente alrededor del mundo estarán atestiguando con incredulidad y que, sin lugar a duda, a futuro será calificado como una nueva era, pero, además, era nunca vista en los más de dos siglos de historia de EU. Por primera vez un hombre que no pertenece al Partenón de la política surge en medio de las tempestades que azotan a un mundo tanto ha sufrido. Pero, sobre todo, su país agresivamente amenazado por quienes, desde hace doscientos años, han estado tratando de subyugarlo para que pase al portafolio de la Kabal Socialista Internacional.

Un proyecto que ha estado operando desde que el grupo formado por Rothschild, Cecil Rhodes, la Monarquía Inglesa, con la misma partitura del Congreso de Verona en 1822, cuando las monarquías de toda Europa decidieran destruir el recién nacido país con su nuevo concepto republicano y mercados libres. Durante la colonia ya lo habían iniciado con el liderazgo de Hamilton y su proyecto de Banco Central que no les funcionara, algo que provocara un atentado contra el presidente Jackson y la muerte de Lincoln. Y aun después de la independencia que le diera vida a EU, llevarían a cabo su fracasada invasión desde Canadá en 1812.

Ese esfuerzo continuaría y finalmente en 1913 cosechaban el triunfo más grande. El nacimiento del Fondo de la Reserva Federal que sería la primera gran cadena contra la libertad de EU. Una señal de la penetración que la Kabal había ya había logrado en el gobierno de EU, en donde también ya reclutaban a sus oligarcas. La segunda guerra mundial provocara un agresivo avance aprovechando las cadenas con las que ya Roosevelt aprisionara al país; The New Deal, para al terminar la guerra proceder con los acuerdos de Bretton Woods, tercera cadena y la más pesada.

 El proceso bajaría la velocidad en la presidencia de Eisenhower que, inclusive, en su mensaje final ya los denunciaba aante los ciudadanos. Haría lo mismo con el joven político que lo sustituyera, John F Kennedy, a quien también su padrino político, James Forrestal, portador de torrentes de información sobre las actividades de la Kabal, le haría la misma advertencia. Forrestal habia sido Secretario de Defensa y miembro del famoso grupo Majestic 12 que, cuando Truman tratara de disolverlo, se rebelaron y pasarían a operar en la clandestinidad. Forrestal no aceptaba participar y sería asesinado misteriosamente.

 Kennedy sería asesinado cuando tratara de cerrar las operaciones del FED y se negara a iniciar la guerra de Vietnam. Un evento que provocaría que los EU cayeran totalmente en manos de la Kabal ya fortalecida en EU, y lo mostraban las acciones de Johnson quien, de inmediato, cancelara las dos órdenes de Kennedy. Y se iniciaba el desfile de presidentes que serían todos criaturas de la Kabal. Y cuando alguno se saliera del script, le aplicarían su castigo como el golpe que recibiera Nixon para retirarlo. Algo que sería muy obvio, fue que Reagan, con el atentado contra su vida, provocaran que bajara las revoluciones del resto de su mandato.

 Así heredaba la presidencia Bush I, el clásico representante de la Kabal, ex director de la CIA, socio del Majestic 12 en sus incursiones al trafico de drogas. El primero que destapara el Nuevo Orden Mundial. Le seguiría la nueva generacion de soldados de la Kabal, Clinton quien, con una beca Rhodes (Cecil) viajaría a Oxford en donde lo contactaran del Royal Institute of International Events, propiedad de los Rothschild. Llegaría luego el heredero de los Skull & Bones de Yale, Bush II, para arreciar el hundimiento de EU. Le entregaría el fin de la tarea a Obama para cubrirlo con su red Marxista. Se deshicieran de Trump en 2020, no supieron lo que estaban provocando.

 Ante la gran amenaza del pais y en medio de este rompecabezas llega de nuevo Donald Trump, alguien que no es miembro de la pandilla, presumido, bocón, nacionalista, el trágico héroe de muchas cosas. Claro, la palabra héroe junto al nombre Donald Trump aterra a la mitad del país, como lo hacen los términos nacionalista y populista. Esto será su gran secreto para lograr grandes cambios de posiciones ancestrales en política doméstica e internacional—redescubriendo la clase media “populista” oculta frente a la nariz del partido republicano. Es el primer presidente republicano de la historia que ha penetrado el monopolio de los demócratas de las clases medias.  

Trump ha sido el némesis que reconocía la arrogancia de la cultura costeña y del Silicon Valley. Por eso retó las noticias falsas, luego en sus twits atacó a la media corrupta, procedia luego con su agresivo ataque a la globalización, luego se burlaría de los políticos de Washington, despotricó sin detenerse gritando con crudeza—gran parte del país sintió que finalmente tenían un aliado dispuesto a ganar con rudeza, en lugar de, como en los casos de McCain y Romney, perder noblemente y dar las gracias.  

Los sabios y expertos se enfocaron en el populismo de carrera, clase, género, pero serían otros iluminados quienes pretendieron canalizar la nueva identidad, binarismo, feminismo, como políticas a su ventaja. Pero olvidaron que todavía había otra tradición populista, estaba dormida. Una tradición que fue herencia de los padres fundadores avalando al individuo libre y pequeño propietario. Ignoraron la frase de Jefferson: “Comercio con todos los países, alianzas con ninguno”. Tampoco entendieron que había una bomba silenciosa pero muy potente esperando explotar—si alguien pudiera ser cauteloso y estar lo suficientemente irritado para activarla.  

Así ha regresado Trump con una larga lista de pendientes en la cual la corrupción es la número uno. Y ahora ya sabe bien dónde están enterrados los cuerpos de la política corrupta asomando a la traición a la patria. Y viene para resolverlos. Y las soluciones de seguro provocarán la sobrepoblación de las cárceles del país.    

No comments:

Post a Comment