CONCILIO DE NICEA AMERICANO Y PAPA BARACK I

Ricardo Valenzuela

Odaygii Obama dharka dhaqanka u xiray - BBC News Somali 

Recientemente ha tomado fuerza un evento muy especial que se ha mantenido lejos del conocimiento de la sociedad. En, 1945 en una región montañosa de Egipto, unos pastores descubrieron en una cueva una serie de viejos pergaminos que, ante la inmediata acción del Vaticano, se mantuvieran lejos del alcance de quienes los pudieran utilizar en su contra. Esos documentos eran los famosos evangelios gnósticos con una versión muy diferente de la historia del cristianismo que hemos conocido durante unos 1,600 años. En estos momentos ya causan efectos. 

En EU, al avanzar la segunda administración de Trump, con cierta cautela, pero, con firmeza, se ha iniciado un proceso que se asemeja al descubrimiento de esos evangelios perdidos y en estos momentos cimbran a la iglesia. Pero, en este caso no son pastores buscando en una cueva. Son dos bravas mujeres que, como los rebeldes de Nicea, se han propuesto exponer la verdad del acontecimiento fatal que enfrentara el pais con Obama en la presidencia. Una historia de horror que pocos conocen y nadie se imagina.

Megan Kelly y Tulsi Gabbar se han convertido en el equivalente de aquellos pastores con los pergaminos que tienen a la iglesia al borde del precipicio. Un par de mujeres que han unido su arsenal y, en lo que pareciera mandato divino, se han propuesto revelar sus propios pergaminos de una verdad que podría destapar un engaño similar o mayor al que se descubrieran en esos evangelios gnósticos. Un engaño que causara el infierno que está ya a punto de emerger a la superficie en una explosión histórica.  

Megan Kelly es una inteligente y agresiva periodista, valiente, abogada con bellos tintes libertarios. Comentarista política más conocida por su trabajo como presentadora del canal Fox News y como presentadora y corresponsal de NBC News. Su emergencia en esta lucha ha sorprendido pues, en un debate que moderaba, atacaría a Trump de una forma que se le confundiera como mercenaria de la nueva izquierda desbocada. 

Tulsi Gabbar ofrece un cuadro fuera de serie. Nacida en Samoa, americana y con educación universitaria con título en negocios. Una política y reservista militar. Se desilusionó con su partido demócrata al considerar representa a la intolerancia Woke. En su libro recién publicado llama a los estadounidenses a defender la paz, la libertad y la Constitución frente a lo que considera una grave amenaza presente. Actualmente ejerce como directora de Inteligencia Nacional, después que desertara a los demócratas y sumarse a los republicanos de Trump. 

Y lo anunciaba así. “En su primer mandato Trump no solo no comenzó ninguna guerra, tomó medidas para prevenir muchas otras, ejerció el coraje que esperamos de nuestro comandante en jefe al agotar todas las medidas diplomáticas. Tuvo el coraje de reunirse con adversarios, dictadores, aliados y socios por igual en la búsqueda de la paz, y vio la guerra como último recurso... me comprometo para hacer todo lo que pueda para enviar al presidente Trump de regreso a la Casa Blanca.” 

La gran amenaza que citaban ambas, es el enraizado del Obanismo que se había convertido algo similar al cristianismo emergiendo en Nicea para implantar la nueva religión de opresión moderna. Esa religión que durante ocho años avanzaría con una agenda sin ningún tipo de oposición, y ubicara al país en donde ni el mismo Roosevelt lo hubiera logrado. Siempre protegido e impulsada por una media totalmente entregada, redes sociales actuando como sirvientes. Y, de la misma forma que convirtieran a Trump el gran villano, a Obama lo cincelaban como el Cristo negro de la salvación blandiendo con hipocresia su Premio Nobel. 

Y, de la misma manera en que en el Cónclave de Nicea se formara la estructura de un ente político que dividiera el cristianismo, los ganadores serían los soldados de Constantino, no para rescatar almas, sino el evento donde se fabricaría el control mentes para la eterna subsistencia del Imperio. Mil quinientos años después en otro concilio, el de Verona, se sentarían las bases para que la sociedad original Imperio-Vaticano, se modificaría con un estado concentrando todo ese poder y el Vaticano responsable de mantener ese control mental y espiritual de la humanidad. 

A los EU, donde floreciera la libertad en toda su potencia, se le elaboraba un programa especial a largo plazo. Así, con la emergencia de los Rothschild en Londres, los oligarcas europeos y americanos representados por The City of London Corporation, el Vaticano Corporation, y The United States Corporation, iniciaban sus operaciones para finalmente someter a este hijo rebelde, EU. Y, para abrir el apetito, compraban el Distrito de Columbia, sede de todos los poderes federales y años después lograban la presa que tanto habían soñado, el Fondo de la Reserva Federal. 

Después que sus ataques con las guerras mundiales, la Gran depresión y su marxista New Deal, Corea, Viet Nam, el asesinato de Kennedy, Johnson y su Great Society, y las presidencias que siguieran no le dieran la velocidad que ellos querían, pero ya con un Papa Marxista, decidían pegar el golpe definitivo con ese gran prospecto formado por ellos mismos, Barak Obama. Su currículo era ya impecable. Afroamericano, gran actor, marxista, musulmán, extranjero, apoyado por su Evita Perón morena, marxista y muy resentida. 

Después de ocho años en la presidencia con la tarea que le dieran sus logros eran impresionantes. El pais a punto de la bancarrota y una sociedad llena de odios, dividida y enfrentada. Solo faltaba la pincelada final que sería tarea de Hillary. Pero, sin calcular el riesgo, aparecía Trump y les retrasaría el plan pues era importante consolidar antes de su Agenda 2030. Y, todavía peor, lo habían expulsado y regresaba. Era todavía más urgente terminar con su demolición. Eureka, le entregaban el “titulo” a Biden. 

¿Les parece ciencia ficción? Pues en puerta hay todavía una sorpresa mayor. Trump regresó y muy bien armado. Y una parte neurálgica de su plan es exponer ante la gente los increíbles crímenes que se han cometido. Y, sobre todo, mostrar la destrucción que con toda intención ya habían logrado en lo que califica como traición. Esa es la tarea de este dúo con potencial cósmisco para que la gente vea esa realidad, detenerlos y castigarlos como lo que son, traidores de la patria. Y tal vez hasta puedan recibir apoyo de Leon XIV. America Latina se estremece.     

 

No comments:

Post a Comment

POR FAVOR DIME SAPO

Ricardo Valenzuela   Dime sapo la verdad y que se siente El vivir tanto de indecentes leperadas Y en tu inconciencia creíste aceptad...