Ricardo Valenzuela
El día de
ayer recibí una llamada de uno de mis amigos de la niñez, donde, creo yo, se construyen
esas amistades que tienen una permanencia sin fecha de vencimiento. El motivo
de la llamada era para preguntarme, no señalarme, ni criticarme, solo
preguntare por qué, aun después del triunfo de Trump, yo lo seguía haciendo
protagonista de todas mis notas y, especialmente, sus nuevas estrategias que
está aplicando que causan tantas controversias que prácticamente nadie entiende.
Me dio gusto que su pregunta me surtiera la plataforma para, como él lo solicitaba, tener la oportunidad de explayarme. Así, yo iniciaba mi respuesta. Lo estoy haciendo porque en estos momentos estamos atestiguando algo verdaderamente histórico. Y para realmente entenderlo, debo señalar lo califico histórico, no solo para EU, sino para el mundo entero y, para ver la magnitud de su esfuerzo, primero debemos tener una fotografía real del horripilante mundo en el que estamos viviendo en estos momentos. Y no es algo que podemos describir como tradicional.
Después de 200 años aplicando las recetas de la oligarquia global para avanzar su propósito de conquista mundial, incluyendo la guerra civil, la fundación del FED, las dos guerras mundiales, la Gran Depresión etcétera. Con la velocidad que le habían dado al final de la segunda guerra mundial y, especialmente, después del asesinato de JFK, alcanzaban un objetivo importante. El instalar en la presidencia a un verdadero destructor, Barak Obama. Y debo señalar el evento con la profundidad de su significado, porque este hombre verdaderamente odia los EU.
Lo que Obama lograría en sus ocho años en la presidencia, fue algo que, para cualquier ciudadano que ame su país y realmente enterado, podría provocar, no solo un ataque de pánico, sino un verdadero horror ante un panorama de clara identificación de la destrucción en puerta, no solo de EU, sino del mundo entero, que hasta sus creadores montaran en un pánico superior al darse cuenta era algo fuera de control. Y aun antes de llegar a ese punto no anticipado, desesperados habían ya iniciado actos que mostraban la dimensión de su pecado y su gente desesperada, cometiendo actos igualmente desesperados.
Esos actos alcanzarían ese nivel al decidir explotar las guerras de Afganistán y de Irak, que les presentaría una factura de 8 trillones de dolares que viajaran directamente a las arcas del ya consolidado Complejo Militar Industrial, y una explosión de la deuda nacional de $5 trillones en el año 2,000, hasta coquetear hoy día con casi $40 trillones de dolares. Y en ese carnaval de su destrucción, milagrosamente la destrucción de las torres gemelas, también destruían los archivos y las evidencias de fraudes trillonarios de notas del gobierno investigados por FCC, y las de inteligencia naval tratando de seguir la huella de billones extraviados.
Para asegurar la elección de Obama, explotarían la trillonaria crisis de las hipotecas, dándole barra libre para continuar con esa destrucción. Pero, se enfrentaban a un problema grave, Hillary Clinton era derrotada por ese barbaján llamado Trump, y ella ya no podría cubrir sus huellas. Y todavía más desesperados, para retirar a Trump explotarían la trillonaria pandemia global elaborada en China. Un evento que le sumara otros trillones a la deuda provocando una tenebrosa inflacion que ocultaron.
Pero no todo estaba perdido. Con la prescripción de la mayoría de los fraudes financieros y la extinción de crímenes de sus valores fraudulentos, los fondos de capital se trasladaron a la economía global. En 2013 el FED anunciaba que comenzaría a reducir gradualmente el QE en 2014. Obama admitiría que no habia dinero suficiente para subsidiar la economía mundial, solo la de EU. La inteligencia de EU surgia como dictadura. Esas agencias crearían un sistema de almacén de archivos permitiendo control secreto del sistema bancario de EU, de las cortes y legislaturas. 40 trillones de dolares salían del país extraídos de entidades del gobierno, fondos de pensiones, formando el modelo industrial.
La oligarquia global había ya saqueado Rusia a la caída de la Union Soviética. Era claro la horrible epifanía de bancos, corporaciones, inversionista actuando en conjunto por todo el globo y eran siempre los mismos. Se había llevado a cabo un coup d’ Etat financiero global. Pero, no era algo nuevo, era un proceso que habia operado desde inicios del siglo 21. Pero, tal vez la victima más grande era EU donde opera el FED.
Al instalar a Biden en la presidencia, el retraso del proyecto sufrido en los primeros 4 años de Trump, aun con sus saboteos y los traidores que le acomodaran, era urgente darle velocidad para recuperar el tiempo perdido. Y, con la diabólica intención de llevar el proyecto a un nivel que ya no tuviera reversa, se incrementaba el saqueo utilizando USAID robando trillones, muchos irían para Soros, a la deuda le agregarían $12 trillones, las impresiones del FED igualmente de doblarían. Permitían la entrada de 12 millones de ilegales, el narcotráfico tendría barra libre para penetrar EU.
La Union europea navegaba viento en popa totalmente controlada por los Rothschild, bajo el esquema original de Hitler inventor del término NOM. En China se cumplía el sueño de los trilaterales sangrando EU para que China surgiera como la tecnocracia de los trilaterales, creación de los extranjeros Kissinger y Brzezinski con etiqueta del Nuevo Orden Mundial. Y si nos asomamos al resto del mundo, veremos un infierno similar al de Mexico a punto de convertirse en otra Venezuela, al de Nicaragua, el de la Cuba tan admirada por Obama que la visitara vistiendo la camiseta del Che Guevara.
Este es el mundo que esta enfrentando Trump, un mundo de verdaderos horrores. Una Europa capada queriendo consolidar su fracaso. Esa America Latina en su ciega terquedad de hacer funcionar lo que nunca ha funcionado, el socialismo, que, gracias a la válvula de escape EU donde ya moran cerca de 10 millones de mexicanos desplazados por ese socialismo que, al igual que toda AL, la única solución que intentan, es entregar los paises al narcotráfico que a ellos tanto reditúa en lo personal.
Por eso yo seguiré haciendo el protagonista de todas mis notas a Trump, porque es el único líder mundial con los tamaños para atreverse y los está enfrentando. Y no es alguien que los oligarcas decidan ignorar, no, ellos conocen bien de lo que es capaz y por eso lo trataron de asesinar, como lo hicieron con Charlie Kirk, su gran aliado. Y, además, porque estoy seguro que lo va a lograr.
No comments:
Post a Comment