Ricardo Valenzuela
Siempre hemos
escuchado una frase que no le damos importancia; “la historia siempre la
escriben los vencedores.” Y no hay un evento que lo demuestre mejor que la
segunda guerra mundial porque, al acudir a esa realidad con honestidad, se
invade un terreno peligroso describiendo a Hitler de forma ajena a lo que la
historia tradicional ha ordenado. Pero, en esta nota yo solo voy a narrar este
capitulo con las evidencias incuestionables.
Seis dias después de la invasión de Europa en junio de 1944, los residentes de Londres entraban en pánico al escuchar un zumbido sobre la ciudad. Pero, su pánico se elevaría cuando ese sonido de repente se extinguía y segundos después una tremenda explosión se escuchaba por toda la ciudad que mataba a grupo de sus pobladores. Era la primera bomba V-1—la precursora de los misiles dirigidos de hoy día. Ese misil V-1 y después el V-2 que aterrorizarían a Londres, eran dos de los ejemplos más famosos de la tecnología alemana de esa era.
Pero, además de esos misiles, los alemanes habían logrado una variedad de avances científicos en su búsqueda de esa tecnología de armamento que tanto impresionara a Eisenhower. La eficiencia y creatividad alemana mostraba su capacidad para enfrentar cualquier obstáculo. Pues, a pesar del bombardeo constante de los aliados, la producción de tanques, armas pequeñas, buques, aviones militares era superior en 1945 que al del inicio en 1941, cuando Alemania habia sido victoriosa en todos los frentes y EU todavía no iniciara su participación.Sus avances tecnológicos se podían ver en todas sus áreas. La velocidad y la calidad eran asombrosas. El plástico, que se conocería en EU hasta en los 50s, ya se producía en Alemania. Y en medio de la guerra ya producían Baquelita, poliestireno, nailon y polivinilo. Se producían todo tipo de novedades bajo el consorcio de empresas lideradas por IG Farben. Television, que los americanos no sabían de su existencia, ya operaba en Alemania. Una guía especial para sus aviones atacando con misiles de una gran precisión que descontrolaba a todo mundo.
Al final de la guerra, los oficiales de inteligencia militar americanos no podían creer el adelanto tecnológico que encontraban. Cohetes supersónicos, jets de combate, misiles guiados, tecnología de armas silenciosas—hasta discos voladores—eran solo algunos de sus avances tecnológicos increíbles. El periodista de guerra, Igor Witkowski, describía los avances alemanes como el salto tecnológico más grande en la historia de la civilización, pues, ignorando a Einstein, desarrollarían su propia ciencia basada en las teorías quantum. Era el nacimiento de la mecánica cuántica.
Ante tal panorama los aliados se preguntaban ¿Qué fue lo que impulsara ese avance tan increíble? La respuesta tenía un nombre, el Dr Hans Kammler, un nombre ignorado por la historia, un científico del calibre de Einstein. Un hombre que había desarrollado proyectos que, por lo que representaban, antigravedad, energía ilimitada y libre, vehículos impulsados con velocidad superior al de la luz y, quizá, inter dimensional viajeros del tiempo, era una valiosa pieza de cacería para EU o para cualquier otra fuerza renegada con ambición para, con ese poder, tomar control del mundo.
El comandante de las fuerzas de ocupación en Alemania, amigo especial de Patton, afirmaba. “El establecimiento tecnológico alemán nos ha revelado el alarmante retraso científico que tenemos en EU. Si no se aprovechaba la oportunidad de tomar control del aparato alemán que ha logrado estos increíbles avances, estaremos condenando nuestro futuro ante la posibilidad de que, alguien con otras intenciones, lo tome para chantajearnos.”
Sin embargo, Kammler ya negociaba con el representante en Europa de la OSS, antecedente de la CIA, Allen Dulles, miembro del grupo que habia llevado a Hitler al poder. Era la gran oportunidad para el bautizo del Estado Profundo que naciera dos años después, de lo que el Gral Patton furioso se enteraba. Pero Patton, dias después sufría un sospechoso accidente que le costara la vida. Las fuerzas de Patton estaban ya muy cerca del laboratorio nazi en Checoeslovaquia donde Kammler estaba operando, pues él lo sabía y pretendía apresarlo, pero lo detuvieron.
Obviamente Kammler tenía valiosas cartas para negociar. Ya en EU von Braun informaría que Kammler exitosamente había negociado con EU su vida a cambio de sus invaluables secretos, incluyendo todo su grupo de especialistas. Afirmaría que Kammler fue a despedirse de él, notificándole ya tenía un acuerdo con Dulles y desaparecería de forma indefinida. Pero, algo desconcertante, Von Braun, su socio Dornberger, y otros científicos especiales, meses después llegarían a EU para iniciar el nuevo programa espacial. Se sabe que ex nazis de Argentina lo visitaban.
Jean Michel, exprisionero de un campo de concentración que conocía bien a Kammler afirmaba. “El jefe del imperio secreto de las armas nazis, alguien de la confianza de Himmler, no puede haber desaparecido sin dejar pistas y nadie haya tomado interés en descifrar el misterio. A mi me parece que se sumó al grupo de Bormann, el tesorero de Hitler con su fondo de trillones de dolares para establecerse en Argentina.” Pues es bien sabido y hay evidencias de que Hitler huyó de Berlin vía España, para llegar a Bariloche desde donde controlaría la operación nazi en Antártida, que claramente describiera el Almirante Byrd en su viaje de 1947 con la operación High Jump.
Aparentemente ese gran poder que portaba Kammler nunca fue tomado por el gobierno de EU, sino que parte se transfirió a quienes llegaron al Antártida con el objetivo de iniciar el 4th Reich, la otra parte a la mafia de los hermanos Dulles, Allan y John Fuster, fundadores del Estado Profundo que, disfrazado como Nuevo Orden Mundial, tienen el mismo objetivo de la fundación del 4th Reich ya operando en europa.
John Fuster Dulles, es sabido coordinó el asesinato de Kennedy y con cinismo sería uno de los miembros de la Comision Warren investigando ese asesinato. Y la elite que obtuvo esa super ciencia nazi, llegaría con un precio para este país que a los traidores no les importó, pues a ellos les redituaría en grande. Con ese paquete llegaría el destructor virus, la ideología que sus ancestros habían apoyado en 1933 y ahora quieren implantar en EU.
No comments:
Post a Comment