Ricardo Valenzuela
Reconquista es el nombre alternativo que se le ha dado al Plan Aztlán, un proceso a través del cual, supuestamente, se estarán recuperando todos los estados del suroeste que fueran parte de México conocidos como Aztlán. Muchos piensan que es otra locura de mentes inquietas, pero ¡cuidado! Porque lo que ha estado sucediendo tiene a muchos ciudadanos de EU muy nerviosos. Así Trump, en su batalla en tantos campos, se prepara para una que, sin lugar a duda va a iniciar, esa que se debía haber librado hace mucho, pero será de las más feroces con resultados que serán históricos.
En estos momentos se estima conservadoramente, que unos 20 millones de inmigrantes ilegales se han establecido en EU. No se toma en cuenta los 12 millones que Biden les abriera las puertas en el ultimo año de su gobierno, es un problema con una solución aparte. El 90% de estos migrantes han penetrado a través de la frontera sur originarios de Mexico, el Salvador, Guatemala, Colombia y otros paises de centro y Suramérica. Pero más del 60% han sido siempre mexicanos.
Ahora, si consideramos esta actividad desde hace tiempo ha caído en las garras del verdugo Soros, ese demoniaco arquitecto del ataque a la raza blanca europea. Podríamos admirar su obra terminada en paises como Francia donde la población del medio oriente ya es mayoría en Paris. En Inglaterra luciendo el mismo perfil y, además, presumen un alcalde de Londres y ya tuvieron un primer ministro ambos de procedencia árabe. Obviamente ello también incluye el objetivo de la destrucción del cristianismo en lo que ellos pomposamente llaman modernidad.Es un hecho que Mexico durante toda su vida independiente ha estado cubriendo su geografía de hambre y de pobreza. Según el Banco Mundial, el 60% de una población de 140 millones porta algún nivel de pobreza definida como la subsistencia con $5 dolares diarios. Cerca del 30% vive en pobreza extrema sobreviviendo con $2 dolares diarios. El 40% de los hogares mexicanos sufren de esa pobreza disponiendo de solo el 10% de la riqueza. Y algo todavía más grave, se estima el desempleo real en México es de un 40% y no existen beneficios reales para ese desempleo.
Lo que no requiere estimación, es la magnitud de la pobreza de México que, durante mucho tiempo, ha sido el gran negocio de políticos demagogos y sus bendecidos solucionadores de esa pobreza que no les conviene se termine y la mantienen. Porque, además, esa fábrica de pobres provoca su migración ilegal a EU que luego hacen envíos que ya alcanzan unos increíbles 70 billones de dolares superando las entradas por la venta de petróleo.
Se estima que en EU más de 25 millones de gente vive en familias donde el proveedor es inmigrante ilegal. Un segmento con una educación inferior a la media de la población. Regiones como el famoso rancho Buenos Aires en la frontera de Sásabe, Arizona, se ha convertido en refugio independiente provocando una tragedia ambiental en donde, voluntarios tuvieron que retirar unas 20,000 libras de basura monto de solo dos meses. Se estima cada migrante deja 10 libras de basura en su trayectoria. Asumiendo que un millón al año cruza por toda la frontera de Arizona, dejan 40,00o toneladas de basura tóxica.
Si a ello le sumamos el trafico de drogas, el problema en la frontera tiene más que ver con esta sangrienta batalla que con los migrantes. Porque es un hecho que lideres políticos mexicanos no han cooperado pues, como en su momento afirmara Calderon, “es la fuente de envío de unos dolaritos gringos.” Una actividad que emerge con una amenaza especial con la participación de la CIA, pues sus operaciones son secretas mostrando el contagio de la corrupción que hace imposible controlarla. Ante esta anarquía fue que Arizona aprobó una ley migratoria para combatirla.
De inmediato Calderon surgía con increíble miopía y feroz oposición afirmando; “esa ley ignora una realidad que no puede borrase por decreto.” Después, aparecía como el primer presidente extranjero que se dirigía al Congreso de EU para protestar el que la policía pudiera interrogar gente especialmente sospechosa acerca de su estado migratorio, es decir, contra decisiones de otro gobierno. De inmediato se le sumaria otro socialista, Barak Obama, ordenando a su fiscal general demandar al estado de Arizona.
Ante este tipo de anarquía, el autor del Plan Aztlán, Charles Truxillo, profesor marxista de la universidad de Nuevo Mexico, afirma la Republica del Norte es inevitable. Su visión es de su nueva república integrada por California, Arizona, Nuevo Mexico, Texas y el sur de Colorado, más los estados mexicanos de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo Leon y Tamaulipas. Una idea que ha revivido grupos que supuestamente habían desaparecido, como Chicanos del Suroeste y Norteños Mexicanos. Ofrecen luchar por esa unidad separada de los dos paises, por los medios que sean necesarios. Ellos quieren destruir EU con su propia revolucion, por supuesto, una revolucion marxista.
Entonces, de Mexico llegan ilegales, traficantes de drogas y de seres humanos, su huachicol. Y de EU salen $70 billones de envíos de sus migrantes, unos $150 billones de la venta de drogas, unos $50 billones de su huachicol, otros $100 billones del satánico tráfico de niños para pedófilos, un superávit de su balanza comercial de $200 billones. Pero el Peje y ahora la presidenta hacen equipo con los enemigos de EU, le mandan regalitos a Cuba y a Maduro mientras continúan el proceso de sumisión del pais, como que las cosas no están parejas.
Y como decía mi padre, “EU ha tratado siempre de convertir a Mexico a su imagen y semejanza, pero Mexico convirtió a EU a la suya, aunque Mexico ha sido una triste caricatura.”
Y mas disparejas han lucido para Trump al darse cuenta EU ha estado subsidiando la transformación de Mexico a la imagen que les ha dictado Soros. Ese Soros que, a través de sus herramientas, suprime los intereses nacionales para que una estructura política y financiera internacional tome control de los paises. Y, si enfrenta algún rechazo de su globalización, como el caso de Trump, ese blanco será sujeto de ataques de los agentes de ese gobierno mundial en las sombras. Ese carnicero que fue premiado por Obama con la prestigiosa medalla al mérito. Ese esbirro de los Rothschild que está enfrentando Trump, como se dispone a enfrentar al Peje y Sheinbaum.
No comments:
Post a Comment