QUE TANTO AVANZÓ OBAMA CON SU COMUNISMO

 Ricardo Valenzuela 

26436359-17 06 2010 Times cartoon by Peter Brookes, Barack Obama BP oil  disaster 

Creo que puedo afirmar ser un experto en la trayectoria que ha seguido EUA hacia la conversión del modelo ideal de cuasimodo marxista, avanzando a diferentes velocidades, pero, sin detener jamás su avanzada. Porque, era algo que ya habia atestiguado en Mexico y, sobre todo, ante la misma ignorancia del peligro. Pero, la gran diferencia fue que en Mexico no habia antecedentes para algún tipo de comparación y, parafraseando al gran maestro Milton Friedman, nunca había existido la libertad de elegir. 

 

Y aunque en EUA el proceso estaría profesionalmente ejecutado y, sobre todo, avanzando en etapas con cierta lentitud, sucedería algo que encendiera mis alarmas. La elección de Barak Obama como presidente. La primera sería un mensaje del gran Charles Krauthammer: Estamos ante un gran peligro con Obama. No hay que menospreciarlo, es un hombre que tiene el carisma de Reagan o Bill Clinton, pero, también es un hombre de carácter fuerte y tiene una visión de convertir este pais al socialismo marxista. Es un gran seductor y estará avanzando sin oposición.”  

 La segunda fue todavía más potente. Porque fue un mensaje de uno de mis sobrinos, un muchacho inteligente, de educación prime en el Tec de Monterrey, profundo en sus análisis. Pero, al leer su oda saturada de admiración calificando a Obama casi como el redentor del mundo, me di cuenta del verdadero peligro y debía saber quién en realidad era el nuevo presidente. Y, en mis primeros intentos, horrorizado supe el peligro era muy superior de lo había pensado. 

 

Y al profundizar mi investigación surgía claro el panorama de un proceso que ha estado avanzando el socialismo en EUA. 

 

La etapa ya del siglo 20, la iniciaba el presidente Wilson quien, entre sus medallas contaba el haber financiado el regreso de Trotsky a Rusia. A través de su fatal embajador en Mexico, el sacar a Porfirio Diaz de la presidencia y, al retirar a Huerta, le daba fuerza a la revolucion dictada por Taft. Permitía luego el ilegal establecimiento del FED y, finalmente, incluía el también ilegal impuesto sobre la renta, supuestamente temporal, con el pretexto de cubrir los gastos de la primera guerra mundial, el cual aún permanece a niveles de tragedia.     

 

Aunque, desde agresivo el inicio del socialismo de Roosevelt con su New Deal, habían surgido algunas tenues voces de alarma, pero, como siempre sucede, la prensa vendida lo ignoraría. Y era entendible pues esa prensa ha sido silenciada puesto que es el gran monopolio propiedad del conglomerado Rockefeller y Rothschild. Pero Roosevelt llevaría el pais a la segunda guerra mundial con sus golosinas esclavizantes al final. Acuerdos de Bretton Woods.  

 

La siguiente ya descarada etapa, surgia después del asesinato de Kennedy por cometer dos pecados. El primero fue una orden ejecutiva autorizando a la Tesorería emitir dolares respaldados con plata, retirando EUA de la extorción del FED y horror de los Rothschild. La siguiente sería el negarse a involucrar EUA en la guerra de Vietnam, lo que provocaría toda la furia del Complexo Militar Industrial, ese pozo que tanto advirtiera Eisenhower en el mensaje de su despedida. Con los seis presidentes globalistas el horno estaba listo.  

 

El tiro de gracia debía ser responsabilidad del desconocido Obama. Un hombre misterioso cuyos antecedentes eran de Organizador Comunitario en Chicago, hijo de dos comunistas y sería su madre quien lo conectara en Honolulu con el que sería su mentor político, Marshal Davids. Pero, sería en Chicago donde se contactará con las fuerzas de la izquierda más extrema, incluyendo los Socialistas Democráticos de America, con ligas profundas con la Internacional Socialista, y dos de los más violentos elementos del grupo marxista Estudiantes por la Sociedad Democrática. William Ayers y Carl Davison. 

 

Esta organización sería la que provocara violentos disturbios en universidades en los 60s, y expandieran el terrorismo conocido como Weather Underground. Ayers sería el líder de un grupo terrorista y se rindiera ante las autoridades. Se convertiría en profesor universitario y con Obama miembros Woods Fund of Chicago. Davison sería asesor de Obama ya presidente, siendo miembro de un grupo ruso utilizado por Obama estilo Antifa para saldar cuentas políticas. Finalmente me di cuenta de que las fuerzas políticas en la trastienda de Obama eran de expertos especialistas causando impactos casi invisibles y descritos así:  

 

La victoria de Obama fue más que un movimiento progresivo. Fue un salto dialéctico que había marcado el inicio de una nueva era cualitativa en nuestra gran lucha. Marx alguna vez comparó la lucha revolucionaria con la labor de un topo, ese que a veces excava tan profundamente que no deja rastro de su movimiento en la superficie. Pero este es el viejo topo revolucionario, no solo mostrando sus rastros en la superficie, sino también abriéndose paso. Fue cuando finalmente entendí el estilo de Obama. Un estilo verdaderamente peligroso, ideal para los globalistas. 

 

Comprobé algo que ya me imaginaba y lo he denunciado. Las elecciones no son libres. Ambos partidos estaban comprados y pagados por el sindicato Rockefeller--Rothschild. Algo similar a lo que yo he escrito durante mucho tiempo, la operación de los mercados de valores es libre para que la gente invierta en el papel que ellos decidan, pero, el valor de los papeles listados en esos mercados siempre es controlado por el FED, que a su vez es controlado por el Banco de Inglaterra no el gobierno de EUA. El carnaval de ganancias falsas.  

 

Y ese sindicato necesita espantapájaros como Obama, necesita controlar los cerebros de la gente, porque neutralizados son muy fáciles de controlar, pero la gente libre no se puede arriar y son problemas molestos para ellos. Por eso cuidan el mantener a la gente apendejada con sus celulares, con sus likes, con la basura que les sirven en la educación, con las enfermedades que ellos provocan ya esclavos de las medicinas. Por eso alguien como Trump es tan peligroso para ellos. Por eso también han llegado a controlar los tanques de pensamiento, para que dicten pensar puras pendejadas. 

 

Por eso Obama, como lo veremos en la siguiente nota, hizo lo que le dictaran y todo mundo aplaudiendo. Por eso los miembros del congreso se hacen millonarios jodiendo gente. Por eso le han otorgado medallas al mérito a los peores criminales como Soros, Hillary Clinton, porque son agentes siempre de venta. Y Trump es el gran pecador, porque no recibe ordenes ni se vende y por eso lo quieren asesinar.    

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario