EL GRAN DESCUBRIMIENTO DE MI VIDA. PRODUCCIÓN DE PENDEJOS CON MEDICAMENTOS. (CUARTO)

Ricardo Valenzuela 

Pain killer profts
 

Los verdugos de la humanidad, después de iniciar su plan de conquista mundial, con sus primeros programas habían podido navegar en un mar en calma para avanzar ese control de la gente señalado por su fatal globalismo. Pero se dieron cuenta, requerían algo más que una humanidad apendejada, no solo el mantener de lo que se había logrado, pues, sus planes eran grandes. Debian avanzar agresivamente para el futuro que ya visualizaban en la nueva etapa histórica de la tecnología. Y que mejor arma que la educación y las drogas legales podrían tener, no solo programas, sino programas probados con intoxicaciones. 

Hay algo que los odiadores de Trump no se han dado cuenta y, sin duda, lo podrían aprovechar. Es que, primero, es portador de un gran porcentaje de sangre alemana, pues, sus abuelos eran inmigrantes alemanes. Segundo, con un poco de investigación se podrían dar cuenta de que, a pesar de los esfuerzos globalistas para lograr, como lo han hecho en Europa, diluir la sangre blanca con sus poblaciones de inmigrantes con un poco de color. En EU la composición de su población sigue siendo en mayoría blanca. Y, sorpresa, la mayoría de esa población ya no tienen sus orígenes en Inglaterra, sino alemana y eureka, el horno podría estar listo para otra de sus conspiraciones.

 Y hay más elementos para ello. El sistema hegeliano había sido importado de Alemania para instalar su comando en Yale. Marx era alemán como su socio Engels que fueran financiados por otros alemanes, los Rothschild. En estos momentos, todos los miembros de la realeza europea tienen un buen porcentaje de sangre alemana. Es más, miembros de la monarquía inglesa eran simpatizantes del nazismo y es cuando surge la figura del príncipe Jorge. Alguien a quien se podía describir peligrosamente con el ubermensch de Nietzsche. Alto, bien parecido, inteligente, educado, el más completo de los hijos del rey y dos de ellos fueran reyes fracasados. 

El príncipe Jorge, hermano menor del rey Jorge VI y tío de la reina Isabel II. Falleció el 25 de agosto de 1942 cuando el hidroavión de la RAF en el que viajaba se estrelló sospechosamente en Escocia. Había surgido información que hubiera tenido una reunión secreta con Rudolf Hess, el segundo al mando de Hitler, quien había volado solo desde Alemania a Escocia en un Messerschmitt. Su objetivo era negociar secretamente la paz con el Reino Unido y tener un frente occidental para que ambos países combatieran juntos contra la Unión Soviética. 

Ese era el sueño de Patton que veía el verdadero peligro en los comunistas. Y, cuando Churchill se dio cuenta de que le arruinaría sus planes, simplemente ordenó el asesinato. Al final de la guerra, Patton sufriría también de muerte sospechosa. 

Y, algo intrigante, al final de la guerra, más de 3,000 “científicos nazis” fueron importados a EU y para ubicarlos en todas las agencias del gobierno, universidades, oficinas de inteligencia y, sobre todo, en el debutante Complejo Militar Industrial. Solo unos años después, se iniciaba algo verdaderamente secreto inspirado en los descubrimientos nazis de la conciencia humana. La ruta de la filosofía de Hitler y su concepto del hombre cincelado por la psiquiatría con sus teorías de Eugenics, hoy día la de los globalistas que abrazaran sus puntos de vista de higiene social. 

Pero, además, las complementarían con las ideas de Darwin en su obra, El Origen de las Especies, convencidos de que la sobrevivencia de los más fuertes era ley de la naturaleza. Y el tinte final con la filosofía de Nietzsche, acomodada a sus intereses, la superioridad del ubermensch, el superhombre, pero, a diferencia del filósofo que lo identificaba como el ideal que todos podemos alcanzar, ellos lo acomodaban como la eliminación de los débiles, y los superhombres a cargo con virtudes y valores dictados por ellos mismos. Y esta poda debía ser guerras, pandemias, sidas y, sobre todo, las drogas legales e ilegales.   

Y, los que escaparan la poda, debían ser controlados con drogas legales prescritas. Esa tendencia crecería a niveles explosivos de la misma forma que crecerían las compañías farmacéuticas de su propiedad. Una industria que de inmediato fuera monopolizada por los Rockefeller y el declive de la sociedad avanzaba. Hoy día, EU sufre una serie de destructivas enfermedades, mentales y físicas, y todas se pueden rastrear directo a las operaciones de los monopolios químicos y de drogas, que no hemos entendido, son el peligro más grande a la existencia de la nación. Y, si a eso le sumamos las drogas ilegales, se ha condenado al país. 

De los nazis también aprendieron la utilización médica que involucra químicos tóxicos como el sodio fluoruro que se ha descubierto, se usa en el agua coordinado por gobiernos municipales, lo que neutraliza la glándula pineal. El aluminio óxido se extrae de la arcilla y bauxita. A través de un químico llamado criolita es convertido en aluminio. Un subproducto de este proceso es fluoruro de sodio, que durante años fue usado como veneno para las ratas. Y ahora se define como elemento gaseoso venenoso de color amarillo pálido del grupo de los halógenos. El sodio fluoruro también actúa como inhibidor de enzimas que ha sido ligado a la aparición del Alzheimer uno de los verdugos del mundo. Y no los sirven a diario para mantenernos pendejos. 

El propósito de esta invasión de químicos en la sociedad siempre ha sido reducir la posible resistencia de las masas a la dominación y controlar la libertad de la gente. Pues esos químicos, aun en pequeñas cantidades, gradualmente reducen el poder individual para, no solo resistir, sino poder darnos cuenta, de su dominación y que lentamente nos han estado envenenando y narcotizando un área del cerebro, que provoca la gente sea sumisa ante el poder de los verdugos. Si a eso le sumamos los 40 millones de recetas para drogas como Prozac que nos apendejan cada día más, tendremos el cuadro completo de los idiotas anti-ICE y Wokismo, etc. 

Pero los científicos eran presionados por los globalistas queriendo más control y no solo drogas pacificando a la población. Querían un control directo y drogas más potentes. No sería sorpresa que los hombres responsables de los proyectos de control mental de la CIA eran los científicos alemanes importados al final de la guerra. Algo de lo cual, como siempre ha sido con la CIA, no se tiene información corriente. Pero, si los nazis los usaron para súper apendejar a sus prisioneros, estoy seguro, hay un gran universo oculto en lo que Ron Paul describía como la más grande organización criminal del mundo, la CIA. Y, amigos, cada día nos suben en nivel de pendejismo.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL GRAN DESCUBRIMIENTO DE MI VIDA. PRODUCION DE PENDEJOS CON PROGRAMACION (CUARTO)

Ricardo Valenzuela La historia de la humanidad ha sido la historia de un proceso interminable de esa lucha para domesticar a la gente de...