IGNORANCIA DE LOS ABANDERADOS DE LIBERTAD

Ricardo Valenzuela

Escuela 92 - Plácido Laguna - Carmelo - Abanderados 🇺🇾 2020 - 2021  Pabellón Nacional: Vicenzo Vecchio 1er Escolta Pabellón Nacional: Lorenzo  Cerruti 2do Escolta Pabellón Nacional: Mateo Berger Bandera de Artigas:

Hace unos dias tuve la oportunidad de ver una entrevista que se le hacía a Carlos Sanchez Berzaín, un abogado y politólogo boliviano, que me dejaba muy bien impresionado con la cantidad de información expirando como un gran torrente que, sazonado con algunas opiniones, les daba una gran calificación a sus ataques del Socialismo siglo 21. Sin embargo, anoche tuve de nuevo esa oportunidad, pero en esta ocasión me ha dejado rascándome la cabeza. El abogado hizo algo que yo realmente pensé estaba bromeando, cuando, con voz alta afirmaba que vivimos en un mundo capitalista. Pasaba luego a definir que China, Rusia, la Union Europea eran capitalistas, pero con gobiernos que no lo son

Yo le preguntaría a este hombre ¿Cuál es su definición de capitalismo? Porque otorgar a China esa etiqueta me parece un grave insulto a Adam Smith, Bastiat, John Locke etc.

El afirmar que los viejos paises comunistas supuestamente lo abandonaran para adoptar un esquema sin mercados libres, sin garantías para la propiedad privada, donde el estado continua siendo el gran propietario, con un estado de derecho manipulado, para darles el título de capitalistas es insultante. China, por presiones fue casi obligada a establecer la receta de Kissinger conocida como Tecnocracia, es decir, el manejo de los paises por tecnócratas disfrazados de porristas de los mercados. Paises manejados, ya no con las ideas de Marx, sino con las hegelianas definiendo la supremacía del estado y los ciudadanos solo para servir a ese estado.

La Tecnocracia fue algo inventado en los años 30 y lo empaquetaron como un nuevo sistema económico creado por eminentes científicos e ingenieros. Ellos desenfundaban la idea para rescatar al mundo del abusivo capitalismo con sus mercados libres, para imponer este nuevo garabato económico basado en recursos usando la energía como un novedoso esquema contable en lugar de las monedas. Uno de los objetivos de la Tecnocracia, ha sido reducir la población del mundo con Guerras, Pandemias, abortos etc. Y, aunque ahora lo ocultan bajo la máscara de prevención del Cambio de Clima, es una vía para esclavización del mundo.

 Con los Rockefeller en la trastienda, han reempaquetado la industria petrolera con la etiqueta Verde, pasar luego a usarla para vender petróleo a esa generacion descerebrada que les han vendido el calentamiento global, cambio climático, basado en mentiras. Con ello buscan tomar control total de la energía y la forma en que se consume. Y no es limitado al poder de electricidad pues incluye todo lo que produce energía; distribución de dinero, asignación de propiedad privada, consumo de alimentos—todo lo que produzca energía o vida, especialmente la vida humana.

 Ahora, no fue la afirmación de Den Xiaoping de gatos cazadores de ratones de colores, lo que provocara el transitar de China del comunismo hacia un sistema neo autoritario de Tecnocracia. Fue una promoción de la Comision Trilateral y sus estrellas, David Rockefeller, Zbigniew Brzezinski y Henry Kissinger. El sistema se ha aplicado en todo el mundo y ¿Cuáles han sido los resultados? La economía de Europa está en el basurero, Japón sigue en terapia intensiva desde sus errores de los 80 y 90, y la economía de EU muestra un cuadro peor que el de los años 60 y agravándose.

 La política de normalización de relaciones con China fue para convertir ese pais en un super poder de la Tecnocracia. No fue la creatura de Den Xiaoping, sino de Brzezinski con la autoridad y participación de Jimmy Carter y Cyrus Vance. Era la continuación de las políticas de Nixon y Kissinger cuando la iniciaban con aquella visita en 1972. La transferencia de tecnología a China era clave para la Comision Trilateral, pues sería pieza fundamental para nutrir su Nuevo Orden Mundial que está a punto de controlar el mundo.

 Y he tomado el caso de China porque es el más dramático, especialmente al ver su crecimiento económico que impresiona al mundo. Pero también porque representa el más claro proceder de los trilaterales y mostrar que, el haber tomado China donde solo cabalgaban los jinetes del apocalipsis en toda su geografía, para “rescatarla” ya vestida de Tecnocracia exitosa y sumarla a ese naciente cartel del “comercio internacional” ya controlado por ellos, fue su gran logro. Ellos esperaban que China se comportara como lo está haciendo. Un nuevo rico que siempre inicia una desenfrenada carrera de compras, como lo había hecho Japón en los 80s.

 Pero la realidad oculta es que las grandes corporaciones globales, después de aniquilar el capitalismo sin necesidad de guerras o invasiones del pasado, rescataron a China para entregarla a quienes ellos bautizaron como Nerds jugando al capitalismo. Y para entender lo que realmente está sucediendo, solo tenemos que acudir a la declaración más importante del padre de la Tecnocracia, Brzezinski: “La nación estado como la unión fundamental de la vida humana, ha dejado de ser esa primordial fuerza creativa. Bancos internacionales y Corporaciones globales están planeando y actuando en una forma que representa un avance muy superior de aquel concepto político de lo que fue la Nación Estado”.

 El gran problema del mundo es que aquel capitalismo puro que definieran hombres como John Locke o Adam Smith y bautizaron como liberalismo, ya no existe. Ha sucumbido ante los ataques de quienes, ante la posibilidad de perder sus poderes, iniciaron sus agresiones desde el Congreso de Verona de 1822 y los continuaron hasta que lograran que los EU, el único representante del éxito del verdadero liberalismo practicado desde su nacimiento, lo abandonara y ahora solo permanece como un bello recuerdo. Y el que este hombre califique esos bodrios como capitalistas, es solo mostrar la ignorancia que existe entre los que venden ideas liberatorias, objetivo que fuera muy importante para los globalistas, y lo han logrado.

 Sin embargo, después de mi descontrol y buscando un poco, pude entender que el Sr. Sanchez Berzaín exponga esas blasfemias. Pues me di cuenta es director de una organización fundada por Carlos Alberto Montaner, un “liberal” que directamente me comunicó, el consideraba a Biden y Kamala como granes defensores de la libertad, y votara por ellos.    

No comments:

Post a Comment

INCREÍBLES REDES DEL ESTADO PROFUNDO

Ricardo Valenzuela   El legendario director del FBI, J Edgar Hoover, afirmaba que la mejor defensa de las increíbles acciones destructiv...