Ricardo Valenzuela
En los archivos de EU hay una historia que es prácticamente desconocida, básicamente por el celo con el cual se ha llevado a cabo un programa especial para eso, ocultarlo del mundo. Motivos hay muchos, pero son igualmente desconocidos y así la historia permanece lejos de la conciencia ciudadana. Es un hecho que, antes de la entrada de los EU en la Segunda Guerra Mundial, el nazismo contaba con más simpatías de las que la mayoría de la gente están hoy dispuestos a admitir. Algo que los americanos modernos tratan de ligarlas a ciertos conservadores modernos.
Pero, es un hecho que la oligarquia de EU en sociedad con las de Alemania e Inglaterra, fueron quienes llevaran a Hitler al liderazgo del pais y su Tercer Reich. Para ellos era muy interesante la propuesta de Hitler; “ustedes manejan la economía, yo la política y la guerra, les establezco un ambiente especial para negocios, sin sindicatos, bajos impuestos, y ustedes me apoyan”. Durante las décadas después del final de la guerra, esos mismos oligarcas iniciarían un agresivo esfuerzo para ejecutar el plan que se ha llegado a conocer como el 4th Reich en EU. Hitler les habia salido menos pendejo de lo que ellos habían pensado y tenía que perder la guerra.
Hitler comprobaría lo que les habia ofrecido y pronosticado. Tomaba control de Alemania destruida por la Primera Guerra Mundial, con un territorio cercenado, sin poder respirar por el abuso que le impusieran con los Acuerdos de Versalles, y con la Gran Depresión cabalgando y destruyendo las economías del mundo. Pero, en solo unos años, casi como magia, la economía de Alemania sería la única en todo el mundo que explotara con un boom de crecimiento. Una explosión que le permitiera financiar el agresivo plan de rearme que tanto sorprendiera al mundo. Era más de lo que los oligarcas habían aceptado y, sobre todo, esperado de un hombre como Hitler.
El mismo año y en el mismo mes de Marzo de 1933 dos hombres tomarían el poder de sus paises, Hitler en Alemania y Roosevelt en EU. Roosevelt habia sido uno de los magnates que expresara simpatía por el Nazismo. Él ya tenía en mente un 4th Reich para EU. De inmediato reclutaría a uno de los financieros pronazi, William Harriman. Ese mismo año Roosevelt vendía la economía de EU a los banqueros socialistas declarando la bancarrota del país y, archivando la constitución, activaría el Acto de Emergencia de Poderes. Le daba poder al congreso para establecer Ley Marcial permanente que todavía está en vigor. Preparaba el campo para su 4th Reich.
Esto ha permitido que políticos profesionales usen sus armas secretas de gran poder al margen de la ley. Sus órdenes ejecutivas, los Memos del National Security Council, Directivas del National Security Decisions y National Security Directives. El Congreso ha facilitado los abusos del Ejecutivo para subvertir la Constitución que les permite actuar como Reyes. Diez senadores aprobaron el Acto Autorización de Inteligencia del Senado. Una ley que autoriza todo tipo de abusos concentrando el poder en el presidente, un insulto para los fundadores. Una fuerza especial solo para los consentidos de la oligarquia.
Pero era solo el inicio de lo que se convertiría en una clara señal de que el poder del gobierno de EU ya no residía en donde la constitución claramente lo hubiera definido. Los EU estaban ya en manos de una fuerza ajena que había subvertido y ya controla toda la maquinaria de su gobierno, incluyendo los dos partidos, la selección de candidatos y la elección del presidente.
Joseph Farrell investigador de Oxford lo señalaba afirmando: “Es increíble observar el programa espacial estadounidense que durante treinta años ha mostrado inconsistencias, mentiras y ofuscaciones, y nos indica que en realidad hay dos programas, el ya conocido de la NASA y uno independiente manejado como los proyectos negros encubiertos.” Este sería un impactante aviso de que el gobierno de EU pudiera haber perdido control total de su operación, algo que ya muchos frustrados lo afirmaban buscando alguna solución ante la posible pérdida del pais y con él gran parte de la libertad.
Esta agresiva toma se arreciaría cuando el presidente Eisenhower fuera convencido por los Rockefeller de incluir en su gabinete a los hermanos Dulles. John Foster como Secretario de Estado, y Allen como Director de la nueva CIA, ambos muy cercanos a Averell Harriman, todos ellos miembros de la oligarquia global. Allen llegaba de la guerra con gran experiencia pues, siendo jefe de la estación OSS, origen de la CIA, en Suiza, habia participado en el esfuerzo de los oligarcas para reclutar a Hitler. Al finalizar la guerra aparecía en Berlin donde le tocara ver los planes ya listos para la Union Europea.
El plan para el 4th Reich se iniciaba con la llegada de más de 3,000 nazis a EU al final de la guerra. Todos ellos eran los autores de las maravillas tecnológicas que tanto impresionaran a IKE. Y para 1947 ya se habían ubicado en oficinas de inteligencia, universidades, en el Departamento de Estado y, sobre todo, en el recién nacido Complexo Militar Industrial. Pero, esos científicos eran también ardientes nazis que, bien seleccionados, se ubicaron en universidades elites para la indoctrinación de las generaciones futuras, lo que provocaría historias no conciliables con las generaciones de ese presente agraviado.
Al dejar la presidencia, Eisenhower enviaba una alerta a los americanos de la forma en que un grupo en las sombras les estaba robando su país. Fuerza que no respetaba ni la autoridad del presidente y, en sociedad con el FED, se concentraba en el Complexo Militar Industrial. Le entregaba las riendas del pais a un joven político idealista y que amaba su patria. Su padrino político habia sido James Forrestal quien habia aconsejado a su ahijado acerca de la maldad de esos enemigos, Forrestal después sería asesinado. Su ahijado político años después haría lo mismo. Así John Kennedy también sería asesinado siendo el ultimo rebelde que los enfrentara.
Desde la presidencia de Bush I se arreciaría el paso del 4th Reich. Lo seguirían obedientes Clinton, su hijo Bush II y, la estrella, Obama que dejara lista la victima para la estocada final que sería la responsabilidad y la gloria de Hillary Clinton, la experta en suicidios. Todos siguiendo fielmente las órdenes de los oligarcas globales. La gente habia perdido la esperanza y el Foro Económico Mundial celebraba ya su victoria por adelantado. Navegaban hacia la Agenda 2030.
No comments:
Post a Comment