Ricardo Valenzuela
“Extremismo en defensa de la libertad no es un vicio. Moderación en la búsqueda de justicia y libertad no es una virtud”
Barry
Goldwater
Hoy se inicia el rescate del viejo espíritu de EU con su individualismo soberano bajo el cual se sometería el gobierno original. Un gobierno acotado con la única responsabilidad de proteger los derechos del individuo. Lo que pariera una sociedad bajo la belleza de la ley natural, la ley de dios. Hoy es el día en que se inicia la lucha frontal contra el socialismo de la Union Europea, de Mexico, contra la Tecnocracia de China construida por Kissinger y su socio Brzezinski producto del laboratorio de la Comision Trilateral de los Rockefeller, con el objetivo de coronar a China en el lugar que EU ocupaba.
Hoy es el día de la sentencia de un sistema judicial que se ha convertido en el brazo armado de los alumnos de Soros incrustados en todos los rincones del gobierno de EU. La herramienta para eliminar a sus enemigos políticos totalmente dependiente de esa fuerza y, sabemos que, cuando se termina el reinado de la ley, siempre emerge la tiranía. Así, el Departamento de Justicia deberá sufrir una cirugía sin anestesia para remover los tumores cancerosos que destruyeron los principios de igualdad ante la ley. Porque, además de su interior totalmente podrido, cuenta con las fuerzas igualmente corruptas del FBI, el Servicio Secreto, la CIA, y la plaga de Oficinas de Inteligencia que, como la mala hierva del verano, han aparecido en todos los rincones del gobierno.
Hoy es el día en que inicia la solución de uno de los problema más grave del pais, el desbocado endeudamiento que en estos momentos ya apunta hacia los $40 trillones, muy superior al PIB. Una deuda que solo de intereses pagó $882 billones en el ejercicio fiscal hasta septiembre 2024, una deuda que provoca una cascada de millones al día y acerca el país a un negro abismo. El costo de esta partida equivale al casi 5% del producto interior bruto, el porcentaje más alto desde 1996. Y cada dólar adicional de gasto financiado con déficit reduce la inversión privada que pretenden extinguir.
No hay nada más ofensivo que los políticos irresponsables gastando el dinero que no es de ellos. Y aquí también se llevará a cabo una dolorosa cirugía sin anestesia. Un punto que se atacará agresivamente es algo detectado desde su primera administración, una burocracia que provoca costos para el gobierno federal de dos trillones de dolares que ahora será el blanco especial para la operación del rescate nacional. Con el plan que ya manejan Musk y Vivi y con otros ahorros que van a lograr irán directo al crecimiento económico.
Hoy es el día del inicio de la segunda administración de Trump que ya se ha descrito como liberadora del país, después de la pesadilla que se ha vivido los últimos 4 años con la fraudulenta gestión de un Biden incapacitado, que deberá pasar a la historia como el peor ataque haya recibido el país desde la oficina oval de la Casa Blanca. Muy cerca de la red marxista que tejiera Obama para aprisionar todo el país, algo que hiciera de forma muy efectiva.
Hoy es el día de esa liberación de los EU que han estado siendo abusados durante tanto tiempo por organizaciones internacionales como la ONU, la OEA, la OTAN etcétera, en donde desde hace mucho EU ha pagado la mayor porción de sus operaciones, solo para recibir los ataques de parte de sus dirigentes socialistas como Gutierrez de la ONU, ex presidente de la Socialista Internacional. La OTAN la cual es controlada por los mismos socialistas de la Union Europea en donde cabalgan especímenes como Pedro Sanchez, Emanuel Macron y una caravana de vividores. Un enjambre en donde EU aporta $10 billones anuales sin recibir nada a cambio.
Ayer fue el día en que se inició el desahije de parte del gobierno del movimiento binario, del abecedario LGTBQ, del WOKE promotor de “todes” tratando de borrar la realidad de que existen dos sexos, de la Selección e Inclusión de todas esas deformaciones solo por eso, sus deformaciones, no por sus habilidades que demandan las organizaciones. De esa tendencia que llevó a que la Casa Blanca fuera tricolor adornada con los colores de la ignominia, y tratando que el aborto fuera una política especial del gobierno. Una tendencia que ha llevado a prisión a quienes pacíficamente protestan contra ellos. Esas que exigen no se use Feliz Navidad sino Felices Fiestas.
Ayer fue el día en que se terminan infinidad las actividades de más de 20 agencias federales que manejan asistencia exterior, encabezadas por la Agencia para el Desarrollo Internacional y ese Departamento de Estado, que llegan a los $100 billones anuales y no incluye la asistencia militar. Tampoco se incluye el costo de las casi mil bases militares alrededor del mundo que sobre pasa los $30 billones de dolares para la protección de otros paises, un negocio muy productivo para el Complexo Militar Industrial que vive de eso.
Ayer fue el día en que, con un verdadero secretario de defensa, se inició el rescate y liberación de las fuerzas armadas del país para, finalmente, ejecutar su regreso a la conducta honorable y patriótica que las distinguieran hombres como el General Patton, el General MacArthur. Una fuerza que ha sido invadida por altos oficiales WOKE y Generales con vestimenta de mujer y, sobre todo, de traidores que ya han estado conspirando contra el nuevo presidente. Unas fuerzas armadas donde se ha perdido esa legendaria moral que debería de regir su compromiso de proteger su país. Un departamento de defensa que ha estado al servicio el Complexo Militar Industrial.
Ayer fue el día en que se inició una guerra total contra uno de los peores enemigos que han tenido los EU en su larga historia, George Soros, de quien muy pocos saben de su existencia. Un hombre que representa toda la fuerza de la peor ala izquierdista de la comunidad de inteligencia y ataque de esa fuerza Angloamericana que tanto ha luchado por la destrucción del país. Y lo han tratado a través de su Fundación Soros y su fatal Open Society Institute, impulsando la peor arma destructora con la que subyuga naciones, el tráfico de drogas.
Así Soros afirma que “el ideal de sociedades abiertas siempre va a suprimir
torpes intereses nacionales, mientras una política internacional con
estructuras financieras toma responsabilidad por lo que llaman el bien común. Y
cualquier nación que rechace la globalización (imperialismo británico) es una
sociedad cerrada y estará sujeta a sus ataques y de los agentes de su gobierno
en la oscuridad”. Él fue uno de los arquitectos del infierno que ahora vive
Europa. Un hombre que odia a Trump y ha estado en todos los eventos que se han
ejecutado para destruirlo.
Y esto es solo lo que Trump ha ejecutado en su primer día. Y, como diría mi abuelo, “va corriendo sin vara”.
No comments:
Post a Comment