SEGUNDO RENACIMIENTO DEL MUNDO (TERCERA PARTE)

Ricardo Valenzuela

 DONALD TRUMP & RONALD REAGAN 8X10 PHOTO USA PRESIDENT PICTURE

Ya apuntando hacia el siglo 21 la Kabal, conocida también como Estado Profundo Global etcétera, habia avanzado agresivamente hacia su gran propósito expresado claramente con su Nuevo Orden Mundial, que debía concluir con el establecimiento de un gobierno mundial a través de un esquema para controlar el mundo. Una estructura en la cual desaparecerían conceptos como el país, nacionalidad, propiedad privada y, especialmente, individualidad, para una entrega total a ese nuevo gobierno mundial que debía quedar establecido con su Agenda 2030.

El proceso habia sido largo, pero, diligente, inmodificable y, especialmente, muy exitoso pues ya habían logrado dominio total de una parte esencial del mundo con su creación, la Union Europea, el viejo sueño de Hitler que en su libro definía como Mi Nuevo Orden Mundial. Un socialismo especial que Hitler había creado mediante una sociedad con su Tercer Reich y la oligarquia de Alemania, Inglaterra y EU. Un socialismo inventado tratando de darle fisonomía de humanista. Cuando desacordaran con Hitler se deshacían de él provocando perdiera la guerra. Debian de recomponer sus planes.

Fue cuando decidieran un proyecto especial para China que, después de la visita de Nixon y la muerte de Mao, avanzaría de forma también muy exitosa. Con la experiencia de la Union Europea, decidían la proliferación de sus Acuerdos de Libre Comercio, pero que nada tenían de comercio y mucho menos de libertad, porque era una herramienta de la primera fase de control político y social. El verdadero libre comercio, como lo habia expuesto Cobden, fundador del movimiento en Inglaterra para abolir las impopulares Leyes del Maíz que protegían a terratenientes, no requería acuerdos, solo eliminar aduanas, tarifas, impuestos. Eso se implementaba promovido por él y el economista francés Chevalier, entre Inglaterra y Francia con gran éxito

Ya ante el nuevo siglo, el proyecto de la Kabal requería con urgencia la sumisión total del hijo prodigo del Imperio Británico que, desde su nacimiento, habia sido la piedra en el zapato de ellos puesto que, en solo los primeros años de vida habia demostrado que su novedoso sistema político—económico era verdaderamente creador de riqueza, prosperidad, donde la libertad individual era el elemento básico para la emergencia de una sociedad especial que se habia desarrollado. Porque, además, habían establecido un gobierno limitado y con un solo mandato, la protección de esos derechos tan preciados.

 Obviamente que las guerras habían cumplido con los objetivos de sumisión de los paises y les habían facilitado, por un lado, encarcelar a la Union Europea, y por el otro, la otra mitad de Europa ya bajo el comunismo que ellos habían promovido, era la situación ideal para sus planes de conquista. Su laboratorio de prueba con dos sistemas que desangraban paises. La misma fórmula que se utiliza en las corridas de toros en las que, primero se desangra el toro para debilitarlo y el torero, ya con el toro sin energía, proceda a sacrificarlo en una lucha tan desigual y deplorable que la gente festeja.

 Para la sumisión de EU se habia manejado un plan iniciado desde que todavía era un grupo de colonias medio abandonadas. Pero, ya como pais independiente, las monarquías con histeria atestiguaban su veloz carrera hacia la grandeza, y se daban cuenta que su receta republicana contagiaba al mundo. Se reunirían en el Congreso de Verona en 1822 y se comprometían para subyugar al nuevo pais y terminar con su republicanismo dirigista y regresarlo a su condición de colonia británica. Su agente Hamilton, primero en la colonia y después en el país, trataría de establecer las cadenas y fallaría.

 Durante años habían fallado varias veces con el establecimiento de su banco central. Fue cuando decidieran provocar la fatal guerra civil que casi destruida el país. Apoyarían al norte ya contagiado por ideas socialistas de los inmigrantes de otras regiones de Europa, en contra de un sur todavía libertario y, para crucificarlo ante el mundo, le asignaban la esclavitud como la causa de la guerra. El norte surgiría como el gran triunfador, pero, en un país destruido y con una situación dramática de sus finanzas. Sin embargo, de inmediato aparecía la salvación personificada por los Rothschild, The Crown Corporation, The United States Corporation y The Vaticano Corporation, para recoger los despojos de esa guerra. Curiosamente, después de este evento, surgia con más fuerza la intención del banco central.

 Los Rothschild, a pesar de que no habían conseguido su banco central, ya tenían ciertos controles sobre el gobierno de EU al haber financiado el final de la guerra de independencia. Y, ante el infierno de la guerra civil y su Tesorería totalmente vacía, la solución presentada por el grupo financiero era la compra del territorio que abarcaba el Distrito de Columbia, donde, curiosamente, se ubicaban todos los poderes federales de EUA. Esta operación representaría el paso más grande para encadenar los EU, algo que tendría una gran repercusión durante los siguientes casi 200 años y abría la ruta a otros ataques.

 En 1913 finalmente el gran sueño de la Kabal se hacia realidad cuando, de forma ilegal y anticonstitucional, se aprobara el nacimiento del Fondo de la Reserva Federal, una institución en que muchos dueños serían extranjeros como MM Warburg de Hamburgo, Kuhn Loeb judíos de EU, Banca Rothschild. Los promotores americanos habían sido el senador Nelson Aldrich suegro de John Rockefeller Jr, Henry Davison socio y representante de JP Morgan, Benjamin Strong también propiedad de Morgan, Charles Norton grupo Morgan. Un monopolio monetarios para controlar el mundo.

 Lo que Inglaterra no habia podido lograr en la guerra de independencia ni al invadir al nuevo país en 1812 tratando de recuperarlo, lo lograba en sociedad con la kabal estableciendo el FED, ese organismo que ha explotado a los EU durante más de cien años. Así, no solo tomaba control de la economía, lo hacía con un diabólico engranaje bajo la receta Rothschild; “denme el control de la moneda del pais, y no me importa quien haga las leyes”, creando un dólar que ya no vale ni el costo del papel en que se imprime.

 Así, el siglo 20 con este aval se tornaría en la caída del país hacia el precipicio de la Kabal. Vendrían las guerras, las presidencias de socialistas como Wilson en 1910, Roosevelt en 1933 con sus acuerdos esclavizantes de Bretton Woods. Surgirían las instituciones para ataques mas certeros a la libertad, pero, lo más grave, el único rebelde que se atrevía a enfrentarlos seria asesinado y era una advertencia para los que pensaran en rebelión, y durante mucho tiempo no habria otro atrevido.   

 

 

No comments:

Post a Comment

TALIBANES ESPERANDO LA MUERTE DE EU Y AFIRMAR “TE LO DIJE”

Ricardo Valenzuela   Ante la tremenda conmoción, bordeando en histérica locura, que está causando Trump en su segunda incursión a la Cas...