HAGASE LA LUZ EN EU, Y LA LUZ SE HIZO (SEGUNDA)

Ricardo Valenzuela

 Online outrage as Biden set to award Hillary Clinton, George Soros with  Presidential Medal of Freedom | Fox News

Ante la amenaza latente que muestra la avalancha de informes que se han conocido cortesía de la nueva secretaria, Tutsi Gabbar, cabeza de Inteligencia Nacional de EU y, la gravedad que nos muestran, los representantes del wokkismo en su desesperación, la última gran idea que se les ha ocurrido ha sido solo declarar que Trump había muerto. Una decisión estúpida pero entendible pues, con el fallado intento de asesinarlo, pareciera se quedaron con las ganas y con su diabólico cerebro piensan que al fingirlo se puede convertir en realidad. 

Sin embargo, Trump sigue preparándose para, tal vez, la guerra más feroz e importante de su vida, contra un enemigo muy superior a los novatos que lo han agredido durante tantos años. Y como esos informes cada día abonan a este horroroso panorama señalando las acciones de ese destructor global, George Soros, nunca retadas pero dirigidas, no solo al presidente, sino a Estados Unidos como país. Pues, a grandes males grandes remedios, se alista para la batalla en la que estará utilizando legislación especial RICO—Racketeer Influenced and Corrup Organizations.

Una ley que establece sanciones penales por la influencia de organizaciones criminales y sus actos realizados como parte de un plan en marcha. Una legislación con dedicatoria especial para las peores mafias que han operado en EU causando graves daños. Es decir, esta es una guerra cuerpo a cuerpo utilizando, como definen los militares sus operaciones más peligrosas, perjuicio extremo. Algo que los políticos profesionales, no solo han ignorado, sino que muchos hay apoyado y participado con sus conductas de calibre traición a la patria. 

Y, al iniciar esta cruzada, de forma automática se estarán incluyendo los peores ofensores que, en su soberbia, han estado ejecutando sus acciones con un especial descaro. Esos ofensores que, como describen los vaqueros a las mulas tercas, “en todas las aventadas caen,” pues nunca se ausentan ante las oportunidades que tanto han saboreado operando en ese campo criminal. Es muy probable que, para enemigos declarados y los que fingen estilo, Never Trump, los primeros escombros en la avenida de esta nueva creciente serán los crímenes financieros que han estado utilizando figuras como USAID, siempre ligado a sus fundaciones criminales. En el caso de Obama, son muchas, pero mención especial merece Michele, quien obtuvo más de $80 millones de USAID, supuestamente para apoyo de una serie de actividades de organizaciones inexistentes. Y, ante los señalamientos, la Señora no ha podido o no ha querido comprobar el destino de esos fondos. 

Caso similar al de Hillary quien obtuvo de USAID cerca de $100 millones de los cuales, unos $30 millones fueron utilizados para la boda de su hija, y otra parte para la compra de un elegante condómino en la zona más exclusiva de Manhattan. Es seguro que luego salgan los más de #100 millones recibidos por la Fundacion para un hospital en Haití que nunca se construyó. En otro proyecto con fondos a través de USAID, para una planta de energía de $170 millones y un puerto para el Caracol Industrial Park, promovido por la Clinton Foundation, nunca se construyó. 

Grupos de ciudadanos de Haití, agresivamente protestaron por el manejo de los Clinton de cientos de millones en dinero de los contribuyentes a través de la Comisión Interina de Reconstrucción de Haití, donde nadie pudo mostrar los destinos del dinero. Y ciudadanos de Colombia denuncian la forma en que Soros ha promovido y financiado el narcotráfico desde la era de Fidel Castro, uno de los mayores traficantes de la historia. Y, los Clinton nunca fueron novatos en el crimen. Desde que operaban en Arkansas, el gobernador Clinton, con Oliver North, recibían los envíos de cocaína desde Colombia en el aeropuerto de Mena y luego la distribuían. Y los aviones regresaban con armas. 

En los últimos años USAID destinó más de 370 millones de dólares al financiero del Partido Demócrata en EU, y una serie de ONG de izquierda del asesino profesional de los Rothschild, George Soros, para neutralizar a Trump y controlar e influir en la política de EU. También para desestabilizar naciones como India, Serbia, Ucrania, Venezuela y Bangladesh. La colusión entre USAID, Soros y elementos del estado profundo americano, revela una agenda coordinada para desmantelar la libertad y reemplazarla por una tecnocracia global, que fue lo que hicieron en China.  

Los resultados mostrados por Tutsi Gabbar, haciendo gala de su integridad y su pasión por EU, informan de un de un plan en marcha elaborado en reuniones clandestinas entre funcionarios de USAID, agentes de Soros y todas las agencias de inteligencia, desde la era de Obama, para alinear estrategias y los recursos, asegurando que ningún rastro en papel exponga el alcance de esta destructiva colusión. Y con USAID desconectado, en su hambrienta desesperación pueden ser muy peligrosos. 

Otra de las acciones de Trump que cada día aporta para sus odios y resentimientos, son estas sorprendentes y admirables acciones frontales que también se describe como la de los militares en sus operaciones más peligrosas, es frente a frente y perjuicio extremo, es la guerra que ha iniciado contra las drogas. Porque es un negocio de su propiedad en un mercado que alcanza un valor superior a los $2 trillones. Ellos luego se benefician con sus bancos lavando de ese dinero sangriento e inclusive, paises irresponsables que demandan ese dinero para cubrir fracasos.   

La lista de crímenes es interminable y, como la gota de agua cayendo sobre una roca, con el tiempo la puede partir. Estos criminales, no solo están destruyendo la fibra social y moral de los americanos. Están saqueando al pais cargando la cuenta a las generaciones futuras, mientras ellos se enriquecen navegando en una economía artificial, con dinero artificial, porque a ellos les produce ganancias reales. Pero, en la confección de este nebuloso mundo, la destrucción de EU es la construcción de ese infierno, para ellos paraíso, que pomposamente han bautizado como el Nuevo Orden Mundial. El cuarto Reich que han soñado. 

Y, como gritaba Vicente Fernandez “¿ya se hartaron? Porque yo apenas voy empezando y si ustedes siguen aplaudiendo, yo seguiré cantando.” A lo mejor podemos formar un coro.

No comments:

Post a Comment

ALERTA DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

LOS JUEGOS DE GUERRA TEMERARIOS DE BIDEN LLEVAN A LA HUMANIDAD AL BORDE Ricardo Valenzuela   La forma en que EU ha manejado su relació...