Ricardo Valenzuela
Y para continuar justificando la presencia de Trump en mis notas, estoy convencido es muy importante, no solo conocer la forma en que estos criminales han herido de muerte la nación, sino, igualmente importante debe ser estar conscientes de la forma en que esta república, otora milagro del siglo 19, ha llegado casi en agonía a lo que debería ser una sala de emergencia para salvarla. Y, sobre todo, darnos cuenta en la forma que se ha ignorado su gravedad y se ha ocultado la verdad.
Y vale la pena hacer una pregunta ¿Cómo fue que los EU han llegado a la situación crítica de su salud en estos momentos? Porque es difícil de entender una trayectoria iniciada por un congreso de libertarios instalando la más bella constitución libertaria con una dedicación especial de Adams: “Nuestra constitución fue hecha solo para un pueblo moral y religioso, es totalmente inadecuada para el gobierno de cualquier otro tipo.” El mensaje era muy claro, una república requiere una base moral para que su constitución sea efectiva.
Adams sostenía que, sin un fundamento moral, las pasiones humanas descontroladas harían inútil el marco constitucional. Poco después, Tocqueville escribía: ’EU es rico y poderoso porque lo habitan hombres morales y libres. Pero, si algún día abandonan esa moralidad, de inmediato lo abandonará su poder, su riqueza, su libertad, para caer en manos de criminales.”Pero, ya a finales del siglo 19 el país presentaba una paradoja. Pues, cuando se lograban grandes avances tecnológicos, materiales y sociales, surgia una gran ola de criticismo y presiones para provocar cambios. La emergencia de los famosos Barones Abusivos pasaba de haber sido algo que provocaba ser admirados y la referencia para seguir sus ejemplos, para a convertirse en receptores de envidia y, de su etiqueta de héroes, pasaban a ser los villanos más odiados del siglo. Y en medio de este proceso había aparecido lo que provocara algo que cimbraría al mundo, el Manifiesto Comunista de Marx
Los debutantes americanos habían organizado sus vidas alrededor de esos conceptos morales. Tenían claro lo que era bueno y lo malo. Conocían las reglas, las guías morales que les indicaban el camino. Pero, en algún tramo de la ruta, de alguna forma y por alguien, cambiarían sus reglas y se destruían sus guías morales. Instituciones como la familia, matrimonio, religión, educación, que siempre las habían mantenido. Hoy día vemos la familia está hecha pedazos, el cristianismo en negación, las escuelas han sido infiltradas, y esta nación durante mucho tiempo ha tenido líderes con los principios políticos de Marx y la ética de Nerón.
El movimiento que ha tomado al pais es el Humanismo Secular. Una filosofía secular que señala la razón, ética, justicia y, de forma especial, lo sobrenatural y el dogma religioso, no deben ser bases de la moralidad y la toma de decisiones. Una posición que describen afirmando los seres humanos pueden tener buenas vidas, ser felices y funcionales. Es decir, ellos piensan que los seres humanos pueden ser éticos y morales sin religión y sin Dios. Claro, la ética y moral que ellos dictan.
Con esa bandera el sistema judicial ha sido invadido por jueces que no entienden la constitución y la modifican de acuerdo con sus ideas y deseos, no los de la mayoría. Jueces que, bajo el disfraz de justicia social, han estado destruyendo los ritos morales de la sociedad. Jueces que consideran los derechos de los criminales son superiores a los de las víctimas. Así, ha sido fácil mantener esos valores e inocularlos en los niños, si ese proceso está apoyados y reforzado por héroes populares, la media, líderes políticos y educadores. Se pierde el futuro.
Luego surgiría Obama notificando: “EU ya no es una nación cristiana. EU siempre ha sido un país arrogante.” Y, ante el ataque a las torres gemelas lo justificaba afirmando: “EU nunca ha vivido con los ideales que se recitan.” En su visita a Egipto en 2009 afirmaría: “Podemos ya decir que America es una nación musulmana.” Llenaba la Casa Blanca de musulmanes y giraba millones para sus templos en EU. De esa forma, el presidente de EU salía por el mundo acusando a EU de opresión alrededor del globo.
Esas afirmaciones nos deberían dar una pista de lo que Obama lograría en sus ocho años en la Casa Blanca. Un país que había sido gobernado por alguien que lo odia, que lo describe portador de culpas, arrogante, injusto, insensible, alabando enemigos.
Al final de su presidencia, EU emergia como un sistema de patronaje político produciendo burócratas incompetentes, pero muy leales, participando en la red que Obama tejía para controlar un país de acuerdo con los planes marxistas dictados por Soros. Burócratas que les permitieran abusar de los recursos públicos, incluyendo información sensitiva siempre en venta. Y sus promesas de reformas se convertirían en oportunidades de una masiva corrupción con ese ejercito siguiendo sus órdenes. Incrementos gigantescos del presupuesto federal para apoyar a los miembros de su nueva religión, para su esposa y sus amigos barra libre en USAID extrayendo billones compitiendo con Hillary y Soros.
Pero, la herida más grave que Obama le infligiría a EU fue entregar su soberanía a diferentes entidades foráneas, entre ellas la más beneficiada sería la ONU, propiedad de los globalistas. Trump ha recibido un gobierno infestado de traidores cuyo objetivo, además de sabotearlo, es continuar sus tareas apuntando hacia una dictadura global. Obama utilizaría recursos de EU para apoyar a otros paises. Porque su ambición personal es subyugar a los americanos bajo esa dictadura mundial sin libertad.
Libertad sagrada para los americanos ofendidos al ver a su presidente doblegándose frente a líderes foráneos o instituciones globalistas. Algo normal para los europeos ya impuestos a esa clase de sumisión forzada por los burócratas de UE, en vías de la erosión de todas sus libertades. Pero Obama ya la había avisado en un mensaje en el Cairo cuando aseguraba al mundo que EU estaba listo para ceder esa sagrada soberanía al gobierno mundial, solo habia que solicitarlo. El mensaje de un verdadero traidor.
Se sumaba a la promoción del ejido global único. Siempre acusando a EU de ser el peor país del mundo en diferentes áreas. En medio de la ola de inmigrantes ilegales invadiendo EU, enviaba reportes a la ONU de la injusticia al no permitirles entrar. Pero, esto es la punta del iceberg en los avances para entrega de soberanía y crímenes atroces, que los estaremos citando en notas siguientes.
No comments:
Post a Comment