INCREÍBLES REDES DEL ESTADO PROFUNDO

Ricardo Valenzuela

 El triunfo del “Estado Profundo” en las elecciones de EEUU - Radio La  Primerisima

El legendario director del FBI, J Edgar Hoover, afirmaba que la mejor defensa de las increíbles acciones destructivas de los seres humanos es precisamente eso, lo impactante de diabólicas conductas y sus consecuencias que rápidamente se les etiqueta como confabulaciones imposibles de creer. En una ocasión, John Gavin, actor y ex embajador de EU en México en la era de Reagan, me afirmaba; “Cuando te encuentres con algo que lo definan como locura o conspiración, investígalo con más profundidad y te encontrarás con grandes sorpresas”.

Ahora más que nunca entiendo el significado de las palabras de estos dos hombres sabios. Porque todo lo que está sucediendo en los más altos niveles internacionales es eso. Una cantidad de acciones que, por lo increíble cuando se presentan, por miedo a enfrentarlas las desechamos de inmediato para calificarlas de conspiraciones. La lista es muy grande al igual que su contenido y si las estudiáramos con profundidad y sin prestar atención a la media domesticada, las podríamos entender y darles su debida dimensión y, sobre todo, las consecuencias que pueden seguir provocando.

 

Una de ellas, es que la alegada e increíble formación de pandillas que han estado avanzando en la formación de estructuras esclavizantes de la humanidad, y siempre han sido inspiradas por sociedades secretas que, durante siglos, han provocado el nacimiento de otras camarillas persiguiendo esos mismos fines como son el Grupo Bilderberg, el Consejo de Relaciones Extranjeras (CFR), la Comisión Trilateral, la ONU y una serie de sus derivados.

 

En el caso del nazismo, su ruta fue definida por dos de esas organizaciones que, durante los años 20 del siglo pasado, reclutaran a Hitler para establecerle el marco de su ideología. La Thul Society y la Vril Society, siendo la segunda realmente interesante encabezada por una impresionante mujer llamada Maria Orci. Una hermosa mujer con poderes comprobados como médium, de una bella escala de valores que le valió ser expulsada del grupo que rodeaba al ya Fueher. Su historia ha sido la clásica víctima de los calificadores de conspiraciones, cuando se afirmaba ella se conectaba con extraterrestres que le dictaban las fórmulas para la fabricación de las increíbles armas de los nazis.

 

Otras sociedades se han tornado más increíbles cuando llegaran a establecer, con la misma estrategia de las grandes religiones, al ente de su inspiración y guía al mismo Lucifer. Ellos afirman que fue Lucifer quien convenció a Eva para forzar a su esposo Adan, desobedeciendo al Señor, y comer la fruta prohibida del conocimiento que los liberaría de las tinieblas de la ignorancia. Ellos tienen un enfermizo culto y adoración del conocimiento, la ciencia y la tecnología, es el satanismo en la forma más pura y su dios es Lucifer. Creen que el gran misterio es la ignorancia para darse cuenta la religión es solo una herramienta para controlar a las masas. Para ellos la sabiduría es el único dios y, adquiriéndola, el ser humano se convierte en dios.

 

Ahora entiendo por qué el presidente del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, es miembro del satanismo al igual de muchos de sus allegados y una gran cantidad de políticos alrededor del mundo.

 

Los efectos no deseados de esas sociedades y el misterio que las arropaba les causaran mala reputación. Pero, cuando esas ideas se convirtieron en creencia de las mayorías se tornaron normales y se aceptaron. El cristianismo, en una época fue sociedad secreta muy perseguida bajo el imperio romano. Sin embargo, ahora la Sociedad Secreta Abierta y Amigable (Vaticano) controla la mayoría, si no es que todas, las sociedades del mundo conocido. El cristianismo, desde su nacimiento, fue considerado por los romanos una sociedad secreta básicamente por el peligro que pensaban representaba para el Imperio.

 

Desde los inicios de la historia, los gobiernos han tratado de mantener su status quo para defender al establishment contra grupos minoritarios buscando libertad para operar como estado dentro de otro estado, y siempre fueron destruidos. En el presente utilizan otras estrategias como el Calentamiento Global que está comprobado es uno de los más grandes engaños. Con esas tácticas las elites pretenden adquirir todavía más poder y—ya incrustadas en los gobiernos, quieren tener más tiempo antes de que surja el pánico y la anarquía facilitándoles el establecimiento de su Nuevo Orden Mundial. 

   

Y aquí es donde se revela el gran peligro de la humanidad. Los miembros de estas cofradías están totalmente convencidos que, habiendo adquirido esa sabiduría, son los únicos que han alcanzado ese nivel superior de mentes privilegiadas. Solamente ellos están calificados para resolver los misterios de la humanidad y el resto somos solo una manada de animales cegados por la ignorancia. Somos como las ovejas totalmente dependientes del pastor. Porque nosotros adoramos los cinco sentidos, pero ellos, con sus poderes, observando reconocen el engaño y usan esa sabiduría para entender las grandes verdades abstractas. Ellos han ubicado a sus siervos en todos los gobiernos del mundo y, a través de ellos, han iniciado la transformación hacia el Nuevo Orden Mundial.

 

Ellos siguen la ideología de Adam Weishaupt, el brillante jesuita iniciado en el Illuminati, la orden formada en Alemania en 1776. Para desarrollar sus planes fue financiado por los Rothschild en lo que sería el nacimiento de lo que después se convertiría en el Estado Profundo. Ese mismo año se publicaría La Riqueza de las Naciones, la fundación del capitalismo y su revolución industrial. También sería el año de la Declaración de Independencia de los EU. Y en el sello del nuevo país aparecía el ojo avizor del mundo y otros signos del Illuminati, develando la lucha que se iniciaba entre dos grupos que finalmente está por culminar. Weishaupt había ya inyectado sus ideas sobre toda la humanidad de cancelar la propiedad privada, el patriotismo, el hogar y la familia como la célula del nacimiento de civilizaciones, las religiones, para imponer el satanismo totalitario, sexo incontrolado, pedofilia.

 

En EU se establecerían en los Clubs Jacobinos y germinarían, estilo Soros, en diferentes sociedades como Skulls and Bones en Yale, la Jason Society, y ya en el siglo 20 en ordenaciones como Council of Foreing Relations, la Comisión Trilateral, el grupo Bilderberg. Todas estas organizaciones usan los preceptos filosóficos de Hegel y su tesis para regir el mundo. Su doctrina no es democracia ni comunismo, es un nazismo moderno y han seguido estos puntos. 1) En la primera guerra mundial el Monarquismo (tesis) enfrentó la democracia (antítesis) y resultó en nacimiento del comunismo y la ONU (síntesis). 2) En la segunda guerra mundial la democracia y comunismo (tesis) enfrentó al fascismo (antítesis) y el resultado fue los EU más poderosos con el FMI, banco Mundial, la OMC (síntesis). 3) En estos momentos, el capitalismo (tesis) enfrenta comunismo (antítesis) y el resultado será el Nuevo Orden Mundial, socialismo totalitario (síntesis).  

 

Debemos entender que los que están operando esta toma por asalto del mundo, no son seres humanos normales, son seres diabólicos quienes desde muchas generaciones han estado actuando basados en creencias igualmente diabólicas de sus organizaciones secretas. Esta es la lucha del bien contra el mal en su etapa final. Hacia allá se dirige el mundo mientras nosotros, como el pastor de ahí viene el lobo, gritamos “son conspiraciones”.  

No comments:

Post a Comment

INCREÍBLES REDES DEL ESTADO PROFUNDO

Ricardo Valenzuela   El legendario director del FBI, J Edgar Hoover, afirmaba que la mejor defensa de las increíbles acciones destructiv...