Ricardo Valenzuela
MARIA ORCI 1943
Continuando con el envío de un escrito emanado de uno de esos intelectuales profundos, solitarios, como la versión mitológica describiendo esa lucha a la cual yo tanto me habia referido. Me gustó tanto que me di a producir mi interpretación de lo recibido y ahora presento la continuación
Después que el grupo organizado por Spinoza y Leibniz fuera descubierto y prácticamente desactivado, el único miembro que, después de conocer bien a ese poderoso enemigo, Ana, regresaba a la casa de Spinoza para proponerle seguir adelante con la lucha que habían iniciado, pero, ya muy consciente del poder de esas fuerzas que casi los destruyeran. Su deseo adquiría nueva fortaleza cuando el gran Leibniz también regresaba para sumarse. Con el instrumento que Spinoza habia logrado retener, pudieron transportarse a su nueva sala de control y hacer una evaluación.
Se dieron cuenta que, contrario a lo que ellos pretendieran, la humanidad estaba siendo reconstruida como una maquinaria general para despojarla de su voluntad y funcionara como eso, una maquina siguiendo el mandato de su mecánico. Después de contactar a los otros miembros, con la información recibida aceptaban reunirse todos en casa de Spinoza. Y, con un encargo especial, todos llegaban con sus instrumentos similares al de Spinoza que lograban mantener después de ese primer ataque. Se daban cuenta que estaban a punto de perder todo lo que habían avanzado a manos de esa fuerza diabólica, “La Orden.” Después de un corto intercambio, aceptaban todos seguir con esta lucha contra lo que amenazaba a la humanidad
.Para iniciar la contraofensiva, decidían conectar todos sus instrumentos para formar una red colectiva temporal que, no solo les permitiera contactarse entre ellos, sino con la capacidad de conectar con las mentes de grandes genios del presente y del pasado para saber lo que pensaban y sentían. Era una verdadera sinfonía intelectual y espiritual. Pasaban a identificar el lugar donde operaba la comandancia de la “Orden”, y encontraban una gran fortaleza con infinidad de salones y guardias vigilando todos sus puntos.Utilizando la recién formada red temporal, siguiendo todas las instrucciones intentarían penetrarla. Debian todos dirigir sus conciencias hacia la fortaleza para lograrlo. Lo que aparecía ante su vista era una pesadilla geométrica donde volaban ecuaciones por todas partes en donde, la síntesis final que buscaban era, aplicando una monstruosa versión de la Ética de Spinoza, rediseñar la humanidad. Habían descubierto una fórmula para rediseñar todos los eventos del pasado que, de diferentes maneras, habían logrado avanzar la libertad sembrando esa semilla.
Ellos proyectaban reconstruir el nuevo ser humano sin la virtudes incrustadas en su naturaleza, amor, compasión, libertad, individualidad, moralidad, para que emergiera una mente animal con toda su fiereza, pero, totalmente controlada por ellos. El proceso para lograrlo era eliminar la parte afectiva, moral, ética, que moraba en una parte del cerebro, expropiándola para destruirla. Una pesadilla geométrica obra de una arquitectura de locura racional para la producción de bestias domesticadas. Una lógica matemática aplicada a la edificación de un infierno.
Cuando estaban observando ese infierno cósmico, aparecía ante ellos una figura nebulosa que claramente habia sido humano y se presentaba como Erasmus, que se identificaba como el coordinador de su gran proyecto. La Síntesis Perfecta para una nueva humanidad. Pasaba a explicar cómo habia sido transformada su identidad para darse cuenta de que, las ideas que blandían en la sociedad Spinoza y Leibniz estaba totalmente equivocada y refutaba lo que ellos describían como virtudes humanas. Y con asertividad afirmaba que eran imperfecciones que se debian de eliminar para lograr el producto final. Parecía estar hablando Hegel, el filosofo del nazismo de Hitler.
Y en una gran pantalla mostraba, en una auditoria de historia, todas las desgracias de la humanidad a través de los tiempos. Y pasaba a incluir ecuaciones geométricas que se aplicarían para el nacimiento de la nueva humanidad. Dirigiéndose a Spinoza, hacía una invitación para que se sumaran a ese esfuerzo de esta hermandad y lograr la grandeza de una conciencia perfecta. Pero Spinoza lo rebatía afirmando, “si todo es tan bello ¿Por qué se tiene que implementar por la fuerza?” En esos momentos Erasmus perdía su fortaleza asertiva y parecía dudar.
Leibniz le explicaba ellos no querían ser parte de un grupo especial de iluminados dirigiendo a la humanidad, lo que ellos pretendían era la iluminación de la humanidad para darle las armas que le permitieran acceder a sus poderes interiores, y ellos mismos dirijan sus vidas. Esos poderes que ustedes han estado saboteando. Continuaba, tú en algún momento te definías como un “gran amante de la libertad.” Denunciabas la persecución religiosa, defendías la libertad de la voluntad humana. Te pronunciabas en contra de las monarquías y pedias restar poder de la aristocracia. Y ahora nos invitas a ser parte de esta tiranía mucho más diabólica que la que tu denunciabas.
Salían de ese trance para aparecer en la casa de Spinoza y decidían combatir esa Orden maldita. De repente los invadía una verdadera realidad de cambio sintiendo una conexión divina. Spinoza escribiría con una intuición nunca expresada, Leibniz haría sus descubrimientos matemáticos más importantes, pero, todavía algo más importante, estos dos genios lograban la comunión de la filosofía y las matemáticas, que le heredaran a otros genios como Tesla, Einstein y otros que cambiarían el destino de la humanidad.
En ese proceso de evolución de la conciencia humana, la expansión lograda permitiría, como lo habia hecho con Leonardo de Vinci, establecer contacto con el Consejo Galáctico de la Conciencia y Leonardo dejara evidencia oculta en sus obras de arte. Maria Orci era una bella joven alemana quien, con claras evidencias, se contactaba con seres galácticos quienes le dictaran las directrices para las increíbles armas de Hitler que, cuando el Gral Eisenhower las tuviera a la vista afirmaría; estos nazis estaban mas de 100 años adelantados en su armamento. Y todavía hay contacto con ellos. ¿buenos o malos?
No comments:
Post a Comment