HAGASE LA LUZ EN EU, Y LA LUZ SE HIZO

Ricardo Valenzuela

Skull and Bones, Yale's Famed Secret Society, Grapples With Diversity - Air  Mail 

Durante los últimos 30 años, al darme cuenta EU no era ya el pais que había conocido y admirado, decidí sumergirme en ese nebuloso océano de la información donde yo pensaba encontraría la realidad de sucesos ya muy preocupantes. Esta inquietud tenía como antecedente los años en que tomara un entrenamiento en Bank of America entre Los Angeles, Chicago, Nueva York. Pero, además, algunos viajes a Hong Kong invitado por Catherine Devlin, responsable de la operación de City Bank en todo el oriente, lo que me presentaba un panorama desconocido. 

Al inicio de este siglo 21, todavía en mi ceguera, sentía ser el propietario de la información más sofisticada del mundo y pensar era un experto. Sin embargo, se iniciarían una serie de eventos que me hacían pensar estaba equivocado. Estaba consciente de las fuerzas globales que participaban en ese ajedrez para para llegar a tener, si no el monopolio, sí una buena parte de la porción en la fiera competencia por ese gran premio que etiquetaban como ese gran futuro, el globalismo.

Me tomaría mucho tiempo y, sobre todo, deshacerme de mi errónea forma para evaluar las realidades, y darme cuenta de que había otras fuerzas desconocidas, pero, de gran potencia, que se estaban adueñando de la batuta y habían iniciado agresivas estrategias que les redituaban el logro sus objetivos. Aquellos objetivos definidos por la sociedad nacida en Inglaterra, promovida por Cecil Rhodes para la conquista mundial. Una sociedad que a su inicio se conocería como, Sociedad de los Elegidos y, durante los siguientes 50 años, tendría consecuencias que muy pocos se hubieran imaginado, pero, serían explosivas. 

Pero, ya en el año 2,000, después que los EU se hubieran convertido en ese increíble poder que los retaba, respondían con acciones para rescatar esa posición que este país pensaban, de alguna forma, les había arrebatado. Parte importante de su nueva estrategia sería el sumar a quienes en su excolonia asumían ese poder, todos emanados de una sociedad secreta llamada Skull & Bones domiciliada en la Universidad de Yale, cortesía de dos estudiantes americanos que, en el siglo 19, estudiando en Alemania se convertían a su filosofía hegeliana, la inspiración de Hitler. 

Esa sociedad que, entre sus filas contara con el presidente Taft de EU quien, en una reunión fronteriza en 1909 con el presidente Porfirio Diaz, su propuesta para Mexico fuera rechazada y muy molesto decidía apoyar la explosión de la Revolucion cuyos resultados, no solo destruyera la riqueza generada en los 30 años de paz, después de los destructivos 50 años de independencia, sino que sentaría el futuro raquítico que todavía nos azota. 

Ya con otro presidente emanado de Skull & Bones al inicio del milenio, George W Bush, se iniciaba un agresivo ataque de los EU con receta dictada desde The City of London Corporation para finalmente subyugarlo. Y, así como su padre, George Prescott Bush, también Skull & Bones, abonara el campo y le entregara la estafeta a Bill Clinton, premiado con la beca del mismo Cecil Rhodes y asistir a Oxford, cuna de los miembros de la Sociedad de los Elegidos, y le entregaría el producto final a su nueva estrella, Barak Obama. 

Los 8 años de Obama, sería el paraíso de los ya conocidos como globalistas para multiplicar el fatal esfuerzo hacia esa subyugación, ante una sociedad seducida por ese gran comunicador cuya experiencia era de organizador social en Chicago. Pero, a su lado, un aparato destructivo encabezado por George Soros, el asesino global de los Rothschild. Y cuando apareciera ese gran disturbador llamado Donald Trump, la orden inmediata era su destrucción. Se iniciaban sus intentos para desaforarlo, para bloquear todos sus proyectos, agresivos ataques a sus negocios, a su familia, a sus amigos. 

Lo retirarían de la Casa Blanca y así continuar su orgia con la presidencia en manos de un hombre imposibilitado, para convertirla en la tercera presidencia de Obama que lograría grandes avances hacia el cadalso de la nación. Pero, se presentaba una gran tragedia, el regreso de Trump. Y es ahora cuando está ya emergiendo una horrorosa realidad. La increíble forma en que los EU, además de su destrucción, ha sido utilizado como la comandancia de Soros para que esa destrucción, sea también la destrucción del mundo. Una tarea en donde han participado todas las organizaciones de inteligencia, las militares, de seguridad y las judiciales del país. 

Los informes que están emergiendo de los nuevos miembros del gabinete, no los traidores, son verdaderamente increíbles. Porque estos verdugos han logrado avances que provocan terror y, lo más increíble, habían permanecido ocultos siempre avanzando y han llegado a un punto en que todos los participantes, sin lugar a duda, pueden y deben ser enjuiciados por traición. Muestran un aparato gubernamental con el claro propósito de la destrucción del país y, en el proceso, robar trillones. Y, en esas listas merece mención especial Hillary Clinton como la peor bruja con sus pociones venenosas y su increíble corrupción. Y, por supuesto, las evidencias del robo de la elección 2020. 

Informan de los trillones de dolares robados y entregados a Soros para, con el dinero de su misma gente, destruir EU. La coordinación del FBI, la CIA, DEA, los Fiscales, el Departamento de Defensa, el Consejo Nacional de Seguridad, el Departamento de Justicia, Departamento de Home Land Security. Nombres como Brennan, Comey, Clapper, Cheney, Loretta Lynch, Gral Milner. Raytheon, Gates Foundation, Rockefeller Fundation y muchos más, todos coordinados en una orquesta de virtuosos tocando una música fúnebre anunciando la muerte de EU. 

Cómo Soros, con dinero de USAID, financió las revoluciones rosas, naranja y multicolores atacando a Serbia, Georgia, Colombia, Venezuela, Mexico. Cómo, el esquema destructivo de las revoluciones de Soros está siendo usado en EU para subyugarlo. Y el plato más apetitoso, la sociedad Soros, Black Rock, Obama, Biden, para tomar control de Ucrania donde los representa Hunter Biden, provocar la guerra para, animados por ellos, involucrar a la Union Europea y destruir Rusia salivándose con esos recursos naturales, numero uno del mundo, valuados en 200 trillones. 

La lista de estas actividades diabólicas es tan larga, que he acudido y he logrado que la oficina de Beck me surta toda la información, para así exponerlas en lo que deberán ser varias notas incluyendo un organigrama de sus operaciones. Se hizo la luz y se inicia una gran tormenta.                

No comments:

Post a Comment

EL RESETEO MUNDIAL DE SOROS

  Ricardo Valenzuela   Después de haber sacudido al mundo con la diabólica pandemia qu...