CORPORACION DE ASESINATOS POLITICOS INC.

Ricardo Valenzuela

Asesinatos - Últimas noticias de Asesinatos en 20minutos.es | 20minutos.es El día de ayer surgieron una serie de eventos relacionados con el asesinato de Charlie Kirk, que presagian un gran cambio del peligroso juego político que ya cubre al mundo, porque es claro fue una conspiración. Sabemos que el asesinato de Kennedy en 1963 fue un evento que modificaría la historia mundial de una forma que muy pocos entienden. Pero, la desaparición de ese hombre fue lo que finalmente abriría las puertas a los criminales que, durante tanto tiempo, habían estado tratando la destrucción del concepto republicano libertario que establecieran sus fundadores. Y el evento también develaría el debut de esos criminales. 

El asesinato de Kennedy en muchas formas sería similar al asesinato de Obregón en Mexico (1928), puesto que con él también moría la posibilidad de frenar a Elias Calles con sus claras intenciones de construir el futuro del Mexico de la mediocridad. Calles ya había asegurado alianza con los Rothschild que lo llevarían a establecer el Banco de Mexico. En EU, Kennedy acababa de firmar una orden ejecutiva para desmantelar el FED, la propiedad mas redituable de esos Rothschild. Al parecer, el asesinato desde tiempos inmemoriales ha sido una efectiva herramienta para conseguir, mantener, acrecentar el poder político y, sobre todo, para sabotear a quienes pretendan establecer reglas éticas y morales en sus escenarios.

El asesinato de Maximiliano en Mexico tendría un significado mayor del que nos han mostrado en los libros de historia. Porque Maximiliano era el único libertario que surgía en el horizonte del país, no el liberalismo del resentimiento y la venganza de Juarez. Maximiliano, cercano a su sobrino Rodolfo, heredero de la corona de Austria, ambos habían sido discípulos del gran Menger, padre de la economía austriaca, y los había educado en las ideas de libertad económica y política. Escenario donde no cabían las viejas monarquías, ni la tiranía de Calles. 

Pero, sospechosamente, ambos miembros de la realeza monárquica europea, ante el horror y la furia de Francisco José, emperador de Austria y Rey de Hungría, padre de uno y hermano del otro, actuaba convencido de que era en el mejor interés de las monarquías que ambos salieran del escenario de la historia. El futuro de Europa con Rodolfo y de Mexico con Maximiliano, sin lugar a duda, hubiera sido mucho mejor bajo el liderazgo de libertarios de ese calibre, que la tiranía de las monarquías o la que iniciara Juarez usurpando el poder y que todavía en la historia permanece tan admirado, cuando sus pecados fueran graves. 

En Mexico, la practica del asesinato como una eficiente arma política, se había abandonado dejando evidencias de Madero, Villa, Zapata, Obregon, pues las cadenas del partido de Calles habían sido suficientes para mantener gente aprisionada y ellos con el poder cortesía de su dictadura perfecta. Pero, no eran tan potentes para negar el curso de la libertad. Así, cuando el postigo de Calles se abría ante la historia, surgirían los actos de rebeldía presagiando liberación, pero, esos atrevidos como Madrazo, Colosio o Clouthier de inmediato serían silenciados en medio de la clásica impunidad. 

En el caso de Trump, después de haberles ganado dos elecciones, el nivel de ese peligro era tan evidente que provocaría el burdo robo de la segunda en 2020. Pero, el haber regresado triunfante y mejor preparado, elevaría la etiqueta del peligro a la señal roja y tratarían de asesinarlo fallando. La gente, como lo habían planeado, no tenía idea de la forma en que avanzaba la destrucción del país cuando ya emergian las ruinas de sus reglas morales, de sus instituciones como familia, matrimonio, religión, pues las habían ocultado. Sin embargo, el fallido intento de asesinarlo les abría los ojos. Fue cuando explotara la realidad del peligro. 

El asesinato de Charlie Kirk fue un clásico acto que señala la frustración y desesperación de los criminales de Soros, es claro que tampoco fue, como el caso de Kennedy, la acción de un joven intoxicado con el venenoso potaje preparado en el laboratorio de Satanás que mezcla, sexo, género, resentimientos, odios viscerales, religión, drogas y todo el contenido de su wokkismo sin pies ni cabeza. No, las evidencias del asesinato están surgiendo y describen una clara conspiración. Pero, ha sido tan obvio que haría dudar al más experto de que, una organización como las que maneja Soros, haya cometido tantos errores. 

Y surge la pregunta ¿Por qué? La respuesta la podemos encontrar en lo que, estando a la vista, todo mundo lo ha estado ignorando. En los ocho meses del regreso de Trump, la lista de las yagas en las que este hombre está metiendo sus dedos es algo verdaderamente increíble. Los fraudes trillonarios de USAID que involucran a los Clinton, Obama, Soros. Las pruebas de la falsa administración de Biden que él jamás ejercería, todas las ordenes ejecutivas nunca firmadas por él ahora inválidas, su lucha agresiva para sacar a los millones de ilegales que “alguien” permitiera su entrada al país. Incluyendo matones profesionales. 

Los fraudes billonarios de la Fundacion Clinton vendiendo secretos y uranio. Las pruebas irrefutables del fraude del 2020 donde se usaron máquinas de votación especiales para el robo de votos y la ayuda de paises extranjeros. Congresistas demócratas millonarios repentinos. La pudrición del FBI, la CIA, CNS actuando por órdenes de Soros, la duplicación de la deuda nacional, evidencias de jueces que, ilegalmente, han tratado de enviar a Trump a prisión. Los casi 300 agentes del FBI que organizaron y ejecutaron las acciones de aquel fatal 6 de enero para culpar a Trump. Las acciones de Obama de etiqueta traición a la patria. 

Pero, sobre todo, su histeria ante el primer presidente que se ha atrevido a sumergirse en ese pantano que fuera tan ignorado por complicidad, por deshonestidad, o por amenazas. Porque ellos saben lo que está encontrando y lo que encontrará, y también saben que no vacilará para, no solo exhibirlos, sino enviarlos a prisión por traición a la patria. Y tal vez alguien piense que estoy exagerando, pero, todo lo contrario, me quedo muy corto para definir la extensión de cómo se ha masacrado a este país. Una masacre que ni en los paises africanos más primitivos lo podríamos encontrar. Lo que sucederá en los siguientes meses será algo histórico al nivel de la caída del Muro de Berlín.   

El asesinato de Charlie Kirk fue un aviso de lo que ellos harán.

No comments:

Post a Comment