PERRO MUNDO EN ESTADOS UNIDOS Y EL TREN DE ARAGUA

Ricardo Valenzuela

 No cabe duda de que, desde que Trump invadiera el panorama político, algunos, no todos, hemos recibido una avalancha de lecciones que han sido tan fellinescas que, como las describiera el perro viejo del FBI, J Edgar Hoover, son tan aterradoras que, lo que esos miedos nos recetan, es simplemente ignorarlas para luego pasar a etiquetarlas de fabricaciones. Y, desgraciadamente ahora se convierten en la versión de aquel pastor gritando, aquí viene el lobo, pero ya nadie le haría caso. 

Pero, el colmo del cinismo es el movimiento que se acaba de iniciar etiquetado No al Rey, donde multitudes financiadas por el gran enemigo del mundo, Soros, invaden las calles de las principales ciudades de EU, supuestamente molestos por las acciones de Trump. No por los millones de ilegales que Biden permitiera penetrar el pais, tampoco por los billonarios fraudes detectados en USAID, los billones perdidos en el departamento de Estado bajo control de Hillary Clinton, el oro robado a Gaddafi, los fraudes de Hunter Biden en sociedad con China, Rusia y Ucrania.

Pero, cuando finalmente un hombre como Trump quien, después que le robaran la elección de 2020, regresa como el Ave Fénix superando intentos de asesinarlo en su ruta donde en cada matorral lo esperan francotiradores. Y contra viento y marea se da al rescate del país con acciones que nadie se habia atrevido ejecutar, y esas fuerzas oscuras saben lo que representa. Porque es el final de ese estilo de gobernar laissez-faire (dejar pasar, dejar hacer) para sustituirlo con el gobierno del atrevimiento. Su respuesta ahora es provocar la destrucción de sus turbas. 

Un atrevimiento nunca visto contra ese proceso que, durante gran parte del silgo 20, una ola de políticos debutantes lo iniciaran para abandonar la ruta de libertad que lo habia llevado a la grandeza. Y él no llegó de nuevo para dedicar su presidencia al abono de esa falsa estructura del humanismo, de esa descarada tolerancia, de compasión igualmente falsa, ni para la elevación de ese deforme wokkismo a religión, ni para reforzar su venenosa adicción de nuevas clasificaciones sexuales, ni para ignorar sus crímenes como se ha hecho durante tanto tiempo con sus estilos laissez-faire sociales y criminales. 

Un hombre que no acepta esa forzada realidad que ha estado cincelando un país ya en condiciones trágicas. Tampoco ese estilo destructivo de su “dejar pasar, dejar hacer” inspirado por Soros ordenando a estos nuevos políticos lo que describe el famoso dicho, while the cat’s away, the mice Will play (cuando el gato no aparece los ratones hacen fiesta) Por esa falta de vigilancia que tanto aconsejaba Jefferson afirmando; “el precio de la libertad es su eterna vigilancia,” se ha develado una America Latina como la unión de paises, no para comerciar en un mercado común. 

Se han unido en un gran infierno criminal totalmente dedicado al narcotráfico, al huachicol en Mexico, al tráfico humano, a la criminal venta de minerales, expropiaciones de empresas estilo Chavez, a los asesinatos profesionales sobre pedido. Se ha hecho realidad lo que Felix Gallardo me describía en 1982, gobiernos dedicados al narcotráfico unidos para la siembra, cosecha, producción, transporte y comercialización de drogas que ha destruido sociedades. Esos personajes como Maduro, Lopez Obrador, Petro en Colombia, Ortega en Nicaragua, Castro en Cuba, Zelaya en Honduras, socios en una gran empresa continental dedicada al crimen. 

Y, además, la isla Margarita en Venezuela se ha convertido en una región autónoma para los terroristas del Medio Oriente apoyados por Iran. Un territorio entregado donde, no solo se entrenan sus células terroristas, se fabrican todo tipo de armas para Iran, lejos de los grandes bombarderos de EU que destruyeron sus instalaciones en su territorio hace meses. Por eso ese gran contingente mundial de fuerzas militares lideradas por EU frente a sus costas, y su burocracia que ha dilatado los ataques de Trump. Porque el gran peligro para EU no está en China, está en esa isla Margarita y en la frontera con Mexico. 

Esta es la gravedad de esta situación. Es un peligro similar al de la Cuba de Fidel en 1982 convertida en base de la URSS y casi explota otra guerra mundial, al del Chile de Allende en los años 70 convertido en base del comunismo de Alemania Oriental, donde ya tenían su propio edificio donde moraban cientos de agentes. Tanto que su expresidente Erich Honecker, a la caída del muro de Berlin, se refugiaría en la embajada de Chile en Moscu, y después emigraba a ese pais ya con los comunistas de nuevo en el poder. Cuando Pinochet derrocara ese peligro, cientos de comunistas chilenos llegarían a Mexico bienvenidos por Echeverria para incrustarlos en su gobierno. 

Lo más increíble de esta historia es que Chile, ya sufriendo de la agonía y los destrozos cortesía de Allende, sería rescatado por los Chicago Boys, economistas chilenos que habían acudido a la Universidad de Chicago y, bajo la batuta de Milton Freedman, no solo rescatarían el pais, sino que lo convertirían en el único pais latino desarrollado, el milagro chileno. Y, todavía más increíble, en estos momentos Chile de nuevo tiene un presidente comunista caminando de nuevo hacia el desatare. America Latina ya apesta a muerte. Y Mexico en el segundo lugar. 

Trump conoce y entiende muy bien la dimensión de ese problema. Y, sobre todo, con uno de los principales criminales venezolanos en custodia en EU hablando, sabe perfectamente que es un peligro de un amenazante calibre, porque ese hombre ha proporcionado toda la información de lo que se ha cocinado. Un platillo con ingredientes verdaderamente venenosos, no solo para los habitantes de estos paises, sin gran peligro para EU. Nada más entre los millones de ilegales permitidos, ingresaron no menos de 100,000 asesinos del tren de Aragua que rondan en EU. 

El sabe estos criminales ya no son las bandas tradicionales de años pasados. Venezuela, por ejemplo, ha emitido miles de pasaportes a criminales de todo el mundo. Y en sus filas tienen a un Rodriguez Zapatero ex presidente de España, y su presidente actual, Pedro Sanchez. Y eso es lo que, vergonzosamente, están defendiendo los principales líderes del partido demócrata, y algunos del partido republicano. Ahora los nuevos criminales son los que se han adueñado de los paises. Y saben bien Trump no podrá ser detenido y por eso, siguen tratando de asesinarlo. Los siguientes tres años serán definitorios.           

No comments:

Post a Comment