Ricardo Valenzuela

Para darle final a la serie de notas que he producido acerca de los protestadores de las interferencias de Trump alrededor del mundo y, sobre todo, ante mi frustración al no haber logrado avanzar una realidad ignorada, termino con esta muy diferente pues, sigue siendo esa realidad ya no solo ignorada, sino ahora atacada. No se ha entendido que, lo que Trump está intentando, es algo verdaderamente histórico.
El primer esfuerzo de los últimos siglos, no solo para detener el avance de los gobiernos invadiendo todos los campos que eran exclusivos de las sociedades, sino también, para recuperar esos espacios y regresen a ser exclusivos de la gente. Un proceso que, durante más de un siglo, unos pocos lo han identificado como lo que es, una agresión de parte del globalismo, dirigiendo la fuerza diabólica que ha logrado avanzar de forma incuestionable.
Esa constante soberbia agresión donde el mejor ejemplo lo vemos en la fotografía de una realidad horrorosa. A inicios del siglo 20, el gobierno de EU solo disponía del 4% de su PIB y, en estos momentos, increíblemente, llega a superar el 50%. Es decir, con la presidencia del profesor Wilson en 1913, el proceso se aceleraba con el establecimiento de su ansiado FED, seguido por la Primera Guerra Mundial el pretexto para legislar, de forma anticonstitucional, el impuesto sobre la renta y el inicio del verdadero gobierno hercúleo que no dejado de crecer.
Y, en esta ruta destructiva, a los países de América Latina los llevaría hacia la construcción del infierno de Dante actual: La Confederación de Naciones Latinoamericanas Narcotraficantes que, no solo han tomado todos los espacios de sus países, se les ha permitido actuar en impunidad, porque, con los $3 trillones que ha producido la droga se convirtieron en esos elementos indispensables para sostener una falsa y manipulada economía global, dondeellos los únicos ganadores.
Entonces, frente esta infernal capirotada, ya en la segunda administración de Trump se le presentaba una encrucijada de dos caminos, eliminando el actual. El primero sería enfrenar el problema construyendo una poderosa muralla tecnológica en las dos fronteras, Canadá y, sobre todo, México. Y otra frontera naval militar frente al Pacífico, el Atlántico y el Caribe, es decir, ese fortess impenetrable al estilo de las ciudades medievales. Una especie de mercantilismo moderno de yo te vendo y no te compro, o la famosa sustitución de importaciones.
Ya con esa protección establecida, de forma agresiva proceder a la deportación de unos 25 millones de ilegales deambulando por todo el país. Con su poder económico y comercial, terminar el sangrado que ha sufrido EU para construir países como China, que fuera decisión de los Trilaterales, como parte de su idea de la destrucción de la estructura económica y política de EU. Para así darle vida al Estado Tecnocrático como la organización sostenida por la nueva fuerza de bancos y corporaciones multinacionales, actuando, según ellos, con políticas más avanzadas que el viejo republicanismo dirigista de EU.
Pasaría luego a suspender todo tipo de ayudas internacionales, rescates de países irresponsables y saqueados por sus lideres. El siguiente paso sería la renuncia de EU a todas esas venenosas organizaciones internacionales de saqueo como el FED, ONU, Banco Mundial, OEA, FMI OTAN. Tratados de libre comercio que solo han sido armas de control y de abusos. Pasaría a retirar la mayoría de sus bases militares establecidas por todo el mundo, con costos ridículos, y abandonar su oficio de policía global para sumarlas al anillo de protección nacional.
Todas esas acciones provocarían ahorros que fácilmente podrían resolver dos graves problemas, su déficit del presupuesto y el de balanza comercial. El lograr la liberación de la abusiva mano del FED, a EU le crearía un flujo de dinero que, solo para tener idea, los intereses que paga EU al FED-por su extorsión-se ubica en un trillón al año que va directo a la The City of London Corporation. Entre la OTAN la ONU y la OEA le cuesta a EU muchos billones, pero, cuando los demócratas descubrieron USAID, de inmediato se iniciaba el flujo de billones fraudulentos por todo el mundo que ha sido difícil de identificar
Lo que provocara a Trump ser metiche, fue que, desde su primer período, se dio cuenta de los $2.5 trillones que le capaba al PIB la monstruosa burocracia. Sabía que, desde hacía mucho tiempo, se habían presentado datos falsos del comportamiento de la economía y, cuando le llegaran los reales, vio su gravedad. Pero, en este segundo periodo veía la increíble destrucción de Biden en un gobierno con un presupuesto de $3 trillones, que Elon Musk señalara la mitad no eran justificables.
Una deuda cercana a $40 trillones por encima del frenado PIB que se ubicaba en $29 trillones. El área militar consumiendo un trillón de dólares con mil bases militares por todo el mundo, que va directo al Complexo Militar Industrial. Los millones de migrantes ilegales se habían incrementado, pues el solo último año de Biden, habían permitido entraran 12 millones, en un programa financiado por Soros. La información oculta de la inflación se había disparado. Gente viviendo en Welfare se acercaba a 100 millones y un costo superior a un $1 trillón, el área militar estaba disponiendo de dos terceras partes del presupuesto, algo andaba muy mal.
Y ¿saben una cosa? Por más insensato que pudiera lucir lo que exponemos-de ninguna manera promovemos-una gran parte de las clases trabajadoras de EU es que lo han estado pidiendo. Esa clase que, con la bandera de la tecnocracia, fue sacrificada sin importar se agredía el corazón del país. Ante tal encrucijada, Trump, antes de analizar la segunda alternativa, con su nuevo oficio de metiche se ha dado a extinguir incendios que, aunque muchos no se den cuenta, son graves peligros para EU y se tienen que apagar. SEGUIREMOS CON LA SEGUNDA
No hay comentarios:
Publicar un comentario