EL GRAN DESCUBRIMIENTO DE MI VIDA. PRODUCION DE PENDEJOS CON PROPAGANDA (QUINTO)

Ricardo Valenzuela

The Enchantment of Don Quixote – Modern Age 

La historia es el “camino de la verdad, émula del tiempo, depósito de las acciones, testigo de lo pasado, ejemplo y aviso de lo presente, advertencia del por venir”.

                                                El Quijote

Los planes de control moderno y total de las sociedades, no podría estar al nivel que se decidió y ya se ha alcanzado, si no se hubiera complementado con algo que durante siglos ha sido un arma verdaderamente efectiva, la propaganda. Fue lo que impulsara a Constantino para, en el Concilio de Nicea, formar la iglesia para neutralizar las enseñanzas liberadoras de Jesús, sustituyendo sus mensajes con el aparato de propaganda más grande y poderoso de la historia de la humanidad, su cristianismo que, en su momento, requeriría de la Sagrada Inquisición para asesinar la libertad de quienes no aceptaran sus cadenas 

Algo que los nazis entendían y la manejaran con maestría, para lo cual, se formaría el Ministerio de Propaganda encabezado por uno de esos nazis que, sin físicamente representar el hombre ideal de Nietzsche, sin duda era de los más brillantes, Joseph Goebbels. El “enano cojo y diabólico” como lo definía Goering. Un hombre con un “enorme complejo de inferioridad” debido a su escasa estatura y a una malformación en el pie que le condenaría a una cojera permanente, miembro de la generación que creció con la amargura de la humillación alemana de Versalles buscando venganza.

 Pero, ¿Qué realmente es la propaganda? En 1952 la edición de la Nueva Enciclopedia Webster la definía de esta forma. La determinación para defender creencias, opiniones y acciones especialmente ejecutadas mediante un programa de algún grupo para la propagación de doctrinas y principios especiales. Un esfuerzo para dar crédito a una información que podría incluir algún tipo de falacia. Siempre con el objetivo de propagar ciertas ideas para seducir sociedades. Ese punto que especialmente etiquetaba la falsedad hoy día es solo información organizada y seleccionada de la forma en que opera la media masiva. 

Hitler definía propaganda en su libro: “Una ciencia que parte asumiendo, es correcto pensar que la mentira grande siempre tiene algo de credibilidad, y es claro, la masa de gente pueden ser víctimas de una gran mentira en lugar de una pequeña, y como ellos mienten acerca de pequeñeces, pero por miedo no mentirían en grande. Entonces, nunca considerarían que otros podrían mentir de esa forma infame, ellos dudarían. Y solo por esa razón, la más descarada mentira hallaría campo en sus cerebros.” Un hecho que todos los mentirosos siempre han conocido bien y siempre lo han aplicado vilmente con gran éxito. 

Esto representaría el gran descubrimiento de una poderosa arma para los hombres sin principios. En los juicios de Nuremberg, Goering explicaba como se había persuadido a la gente para aceptar la guerra, que no querían. “Los líderes del país habían elegido la guerra y debíamos convencer a la gente a través de la propaganda de Goebbels. Para Goebbels la gente fue fácil de manipular y aceptaran. Lo único que hicimos fue dejar sueltos los odios de Goebbels y les provocara pánico diciendo serían atacados, y denunciar los pacifistas por su falta de patriotismo”. Para eso tendrían a Goebbels, el más grande manipulador de la opinión y creencias de las masas del siglo pasado. 

Pareciera que Goebbels dictara a los líderes de EU la mejor receta para la sumisión social, y su estilo de propaganda ahora es el método para controlar el pensamiento público y la visión del mundo, de acuerdo con los globalistas admiradores de aquel enano cojo y diabólico. Fue el director de la tarea comunicativa del Partido Nazi y el gran arquitecto del ascenso al poder. Una vez en el Gobierno y con las manos libres pudo monopolizar el aparato mediático estatal. Un psicópata que ha inspirado a hombres como Soros, Klaus Schwab del WEF, y mujeres como Hillary Clinton, Cristina Fernández y hasta la Llorona mexicana y siguen sus recetas destructoras a la perfección. 

En EU hoy día, hay miles de personas trabajando en agencias de publicidad, firmas de relaciones públicas, programadores de las cadenas de TV y canales de cable—bajo el comando de sus propietarios corporativos—Trabajan incansablemente para presentar una visión corporativa del mundo a sus espectadores, tejen una matriz electromagnética alrededor de nuestra sociedad, que es difícil de romper para la mayoría e, inclusive, para los más expertos educados y sofisticados. En estos momentos unas cuantas corporaciones multinacionales controlan todo lo que la gente lee, lo que ve, lo que escucha. Estamos a merced de ellos. 

Siempre se había afirmado que la libertad de prensa pertenecía a quien tuviera su propia imprenta, pero cuando vemos la situación de la propiedad de la media, el nombre del juego es dinero. Y como todo monopolio, el dinero es el gran comprador de influencia para los gigantes de las comunicaciones en Washington, y en libertad gastan billones en elecciones para controlar los resultados e influenciar legislación. La democracia de venta. Porque ese ha sido el objetivo de quienes concentran el poder porque, aquella frondosa sociedad civil amante de la libertad, después de ya un siglo de agresiones, está a punto de fenecer. Eso les ha dado vía libre para la sumisión total. 

Los nazis usaron el mito de la hermandad Aria y su superioridad para crear su imperio Nazi y fracasaron. Los EU se han convertido en el mito del derecho de Estados Unidos, ordenado por Dios, para crear un país con conciencia que ha combatido dos guerras mundiales por la defensa del estilo americano de libertad y democracia. Y aquel destino manifiesto de ser el faro del mundo alumbrando los caminos de libertad, en estos momentos es un faro de tenue luz que ha perdido su brillo y poco a poco se ha estado apagando. En estos momentos vemos un imperio que ha apendejado a sus ciudadanos para someterlos. 

Un imperio que ha ignorado la advertencia de Jefferson: “El precio de la libertad es la eterna vigilancia.” Un esquema que ha sido facilitado por el poder de la media masiva que ha pasado a ser posesión de sus enemigos en donde estampan su firma, monopolio. Los globalistas con sus monopolios que ya controlan el país, quieren llevarlo a la sumisión total con una sociedad tan apendejada que no se da cuenta. Una sociedad que, como los soldados romanos, abandonarían sus falanges para terminar en conventos como monjes, y el imperio fallecía.    

 

 

   

 

 

 

 

 

     

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL GRAN DESCUBRIMIENTO DE MI VIDA. PRODUCION DE PENDEJOS CON PROPAGANDA (QUINTO)

Ricardo Valenzuela   La historia es el “camino de la verdad, émula del tiempo, depósito de las acciones, testigo de lo pasado, ejemplo y...