TALIBERTARIOS AL GRITO DE GUERRA II

Ricardo Valenzuela

Jefe de los talibanes dice estar a favor de "una solución política en  Afganistán" Ante conductas, actitudes, consecuencias de estos nuevos Talibertarios y compañía, que no corresponden a cierto patrón de lógica, desde hace tiempo he tratado de encontrar, no solo la fuente de tal barbaridad, sino las causas que impulsaron a quienes han creado esas fuentes. Y, habiendo iniciado con mi original admiración de un pais como EU que, desde su fundación, sus padres fundadores le dieran vida a una constitución que rechazaba todos los sistemas que habían fracasado alrededor del mundo. Y ante lo deforme que luce en la actualidad el viejo mandato, tenía ante mi difícil tarea. 

En el transcurso de esta aventura cayó en mis manos algo iluminador. El libro de James Billington, Fire the Mind of Men, que me llevaría a darme cuenta de que todas las revoluciones siempre habían sido iniciadas por una elite ya no tan oculta. El termino revolucion fue creación de una nebulosa idea que nos ofrecía regresar a la bella Edad Dorada. Esa nueva búsqueda se etiquetaría luego como milianismo, el nuevo comunismo con otro disfraz, pero, la misma utopía. Pero cambiarían la etiqueta por su Nuevo Orden Mundial.

Fue cuando en el siglo 19 hiciera su aparición Albert Pike en Arkansas y se convertía en miembro del movimiento secesionista. Ya había sido seleccionado como cabeza de las operaciones Illuminati en EU y cambiaba su residencia a Mazzini Carolina del Sur. Durante la guerra fue hecho general brigadier donde se distinguiría por su crueldad. Al finalizar la guerra, Mazzini se convertía en residencia del Illuminati, pero también donde se cocinarán las revoluciones de Europa. Pike debería iniciar el establecimiento del Nuevo Orden Mundial sobre las ruinas del viejo orden y, como buen militar, con un ambicioso plan definía su estrategia que luego sería famoso. 

En sociedad con masones formaba la primera logia, el New and Reformed Palladian Rite. Los seleccionados como miembros deberían jurar su secreto so pena de muerte. No solo la de ellos, sino de toda su familia. Declaraban el dios del Illuminati y del Nuevo Orden Mundial sería Lucifer y su religión el Satanismo. El plan de Pike para el Illuminati requería de la organización del comunismo, el sionismo y otras estructuras internacionales como armas que deberían ser usadas para fomentar tres grandes revoluciones. La Primera Guerra Mundial para destruir el gobierno del Zar, y establecer a Rusia como el centro mundial del comunismo.

La segunda guerra mundial se iniciaría para probar y entender las diferencias entre fascistas y sionismo político. Esa guerra luego debería ser para destrozar el Nazismo, darle poder al Sionismo Político y la soberanía de Israel fuera establecida en Palestina. Durante esa guerra se deberían construir dos comunismos internacionales hasta que su fuerza igualara a la que unía al cristianismo. En esta etapa el cristianismo se debía mantener supervisado y medio libre como se requería hasta el final del cataclismo social. El plan que se activaría por Roosevelt en Yalta.          

Y en el tablero de los arquitectos de la guerra ya tenían los planos de la Tercera Guerra mundial. Ahora usarían diferentes agentes del Illuminati para provocar agitación entre sionistas políticos y los lideres del mundo musulmán. Esta guerra será para provocar que el islam (mundo árabe, el sionismo político, incluyendo Israel) se destruyan ellos mismos. Así, sin ese estorbo, las naciones remanentes, todavía más divididas, sean forzadas de combatir entre ellos hasta su agotamiento físico, mental, espiritual y económico. Y es lo ya que estamos atestiguando en el medio y lejano oriente avanzando hacia ese propósito. 

El objetivo final es poder arriar a la gente hacia su Nuevo Orden Mundial con un hombre designado por ellos, controlando todo el mundo con titulo de Anticristo. Y cuando veamos desprogramar alguna de esa gente nos daremos cuenta de que muchas cosas que ellos habían programado eran para que rimaran con un sofisticado plan de unificación mundial bajo su reino ya operando. Y es cuando surge la pregunta ¿Por qué decidieron sea el comunismo? Porque ellos saben bien que sociedades libres no se pueden controlar, mientras que sociedades oprimidas despojadas de su libertad y de su fuerza vial, son presas fáciles. 

Estos oligarcas globales son los que llevaron el comunismo a Rusia apoyando a Lenin. Son los que llevaron a Hitler al liderazgo de Alemania, se enamoraron del nazismo y del término inventado por Hitler, Mi Nuevo Orden Mundial. Ahora ellos quieren destruir el gobierno de EU pues es vital para sus planes. Porque ellos son expertos en gobiernos que esclavizan a la gente—gente que luego depende del gobierno para sobrevivir—y el comunismo fue el que mejor les acomodaba. Ellos podían controlar gobiernos a base de sobornos, dinero, miedo, pero controlar las masas era diferente. Porque mucha gente todavía mantiene en su DNA el de aquellos guerreros que le dieran vida a EU. 

Pero del nazismo aprendieron de la programación de mentes. Por eso tomaron control de los sistemas de educación y les dieron el tinte hegeliano, especial para el apendejamiento de las sociedades. Es por lo que las universidades el 95% de sus profesores son socialistas y hasta marxistas. Con el control de la educación apoyada por el control de la psiquiatría, hayan estado fabricando generales trans en el que fuera orgulloso ejército de EU. 

Pero, otra herramienta de similar poder que también ellos controlan, es la propaganda. Seis grandes corporaciones controlan todo lo que la gente lee, mira, escucha. La mente de la sociedad americana es esclava de esas corporaciones en sociedad con el gobierno. EU se ha convertido en un mito del derecho a la libertad de este pais y su destino manifiesto ya marchito. EU vergonzosamente ha estado transitando hacia el destino de burda caricatura. 

Los globalistas que han logrado ese diabólico control están atentando agresivamente llevar a sus ciudadanos hacia la visión global esclavizadora mediante la difusión incesante de noticias e información homogéneas totalmente manipuladas. Y es cuando aparecen los talibertarios con sus protestas que, aparentemente, con sus gritos son tan potentes han llegado hasta la Patagonia. Pero, quizá por esa potencia de sus cantinflescas teorías, también ese virus ha ya cubierto al mundo entero en medio de sus gritos con los que solo se hace mas evidente que, como dicen en los ranchos de Sonora, “no saben ni quien capó al apache.” Pero son muy bravos para defenderlos.

   

  

 

No comments:

Post a Comment