LA EMERGENCIA DE OBAMA (PRIMERA)

Ricardo Valenzuela 

 The Obama doctrine

El arribo de Obama a la presidencia fue un evento que se presentaba con un fúnebre mensaje, llegaba quien debía sentar el final de lo que iniciara el primer presidente socialista de EU, FD Roosevelt y hoy día debemos preguntar ¿cómo fue posible que Roosevelt infiltra el bastión del capitalismo y la libertad con el 4th Reich Socialista? Debemos acudir a la historia. Su primer paso fue establecer a uno de los principales financieros de los nazis, William Harrison, como miembro del Comité Estatal de Empleo en Nueva York en 1933, una fecha que fue memorable. 

 

Memorable porque fue cuando Roosevelt, sin que la gente se diera cuenta, vendió la economía de EUA a esos Banqueros Socialistas al haber declarado la quiebra del pais, procediendo luego a disolver la Constitución a través de implementar el Acto Emergencia de Poderes. Así le permitió al Congreso establecer a EUA en ese estado permanente de Ley Marcial que aún existe. De inmediato Harriman fue nombrado Embajador en la USSR y finalmente secretario de Comercio.   

 Era claro que FDR siempre habia admirado y apoyado al 3rd Reich Socialista con aquel Nuevo Orden Mundial de Hitler, algo que podría ser rastreado hasta 1925 cuando, uno de sus mejores amigos alemanes, Putzi Hanf-staengl, financiaba la publicación del semanario Nazi titulado Volkischer Beobachter, un vehículo agresivo de propaganda Nazi que iniciaba la preparación para la emergencia de Hitler y su 3rd Reich en 1933. La relación de FDR con Harriman era, complicada, como todas las conspiraciones en contra de USA. 

 

Harriman esencialmente debía operar como líder de los industrialistas, hoy día conocidos como globalistas financieros de la Primera y la Segunda Guerra Mundial y la Revolucion Bolchevique. Antes de la segunda guerra mundial, la relación de Harriman con la URSS, Thyssen Company, General Electric y la prominente facción de miembros socialistas en Wall Street y otros socialistas, indicaba que habia conseguido que apoyaran la Alemania Nazi y la URSS. Un compromiso sellado en aquella reunión de 1933 de la oligarquia alemana con Hitler, y los oligarcas americanos representados por los hermanos Dulles. 

 

De ello emergia el reclutamiento en EUA de los más importantes jugadores del capital como Paul Warburg, presidente del FED de NY, su hermano socio Max Warburg dueño de IG Farben, Walter Teagle, presidente de otra oficina del FED y cabeza de Roosevelt NRA, todos ellos operando bajo direccion de FDR para así lograr todo el fondeo para Hitler en su ruta hacia el poder. Y al mismo tiempo, después de su gran logro provocando la Gran Depresión, ellos ya elaboraban en New Deal de Roosevelt—ese programa socialista del bienestar que esclavizara el país hasta la fecha.  

 

Así, encabezados por FDR, con el compromiso de los más poderosos globalistas de Wall Street, los usurpadores foráneos de la moneda nacional propietarios del FED, y el resto de esos magnates admiradores del socialismo Nazi, transformarían los EUA de ser el pais capitalista más rico y libre del mundo, en un Estado de Bienestar de una bancarrota permanente moldeado de forma idéntica al famoso plan de Cuatro Años de Alemania Nazi. A ese ejercito mercenarios ya le habían sumado a JP Morgan, los Rockefeller, Henry Ford y, con nominación especial, Prescott Bush, el patriarca de esa familia. 

 

Pero ¿cuál fue el atractivo habían visto estos globalistas en ese socialismo de Hitler? En aquella reunión de los globalistas alemanes y los de EUA, representados por los hermanos Dulles, con un Hitler solitario para decidir si debieran apoyarlo.  

 

Hitler les dibujó un panorama verdaderamente seductor. Un gobierno sin democracia (peligroso mandato de plebe ignorante) porque era proceso muy caro y con el que se perdía tiempo, a ellos les ofrecía el manejo de una economía con cierta libertad (monopolios) pues ellos eran los expertos y el no intervendría, sin los destructivos sindicatos, con impuestos bajos, moneda fuerte respaldada. El manejaría el gobierno y el ejército para mantener el orden que ellos requerían. 

 

Hábilmente Hitler exponía su idea mezclando las de Platon, enemigo de la democracia, y su epistocracia con un gobierno en manos de un rey sabio y noble con el poder asignado de acuerdo con las habilidades de los ciudadanos. En ciertos momentos surgían las ideas de Aristóteles de la meritocracia pura. Algo que parecía similar a la meritocracia de Jefferson. Con una habilidad que impresionaba a los oligarcas, Hitler aprobaba la entrevista y los oligarcas convencían al viejo presidente, para convertir a su candidato en el nuevo Chanciller.  

 

Pero, Hitler no se dio cuenta que estos oligarcas estaban ya aplicando su filosofía hegeliana, con ella que pretendían provocar un conflicto que luego se convirtiera en un choque violento entre las dos versiones opuestas, y si ellos mismos podían controlar ambas partes, también podrían manipularlas y así provocar el resultado que más les conviniera. Los oligarcas habían establecido su tesis eligiendo a Rusia, la Alemania Nazi sería la antítesis para enfrentarlos, así, violentamente, para que surgiera la síntesis que a ellos les convenia y decidían debía ser la Union Europea, ese mismo esquema esclavizante que ahora quieren implantar en EUA. Al final les redituaría en grande   

 

El año de 1933, en las escuelas no se estudia como el año en que EUA fue perdido ante el 4th Reich Socialista. Fue el año en que EUA se convirtió en un gobierno solo en teoría. En la medida en que el Acto de Ley de la Reserva Federal convirtió lo que habia sido valiosa moneda, el dólar de EUA, en un pedazo de papel sin valor, que hoy solo tiene tanto peso en oro como lo permita la percepción pública, así como también el gobierno de los EUA, ahora sea sólo tan constitucional y legítimo como el público estadounidense lo crea. Así, los EUA llegaban a solo unos pasos de sucumbir ante el socialismo marxista. 

 

Aquel enero del 2009 llegaba la hora de quien debía cerrar este capítulo de EUA socialista.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario