LA RELIGION DE LA POLITICA Y NIHILISMO (PRIMERA)

Ricardo Valenzuela

Por quién fue utilizado por primera... | Las Preguntas Trivia | 

Al estar caminando por el oscuro bosque de la administración fraudulente de Joe Biden, producto de los cuatro años de ataques desesperados para destruir a Trump, pero, sin importar que para lograrlo se destruyera el pais, en su desesperación trataran hasta asesinarlo, tengo una gran duda. Mi eterno rechazo de las instituciones tiránicas no me resolvía una nueva pregunta. ¿Por qué la gente se comporta de forma tan destructiva? Y en medio de mi análisis de tal problema sucedía lo increíble, la elección del eterno saboteador y criminal profesional como presidente de Mexico, AMLO. 

Y cuando en estos momentos veo las situaciones tan alejadas de la lógica elemental como la de Venezuela ya destruida, siendo un país de recursos naturales infinitos, el orangután de Nicaragua que, con gran idealismo se deshiciera del tirano Somoza, solo para establecer su personal tiranía vudú. Colombia en manos de un exguerrillero marxista que con impunidad ha asesinado a la gran promesa política de libertad, Chile liderado por otro marxista continuando el proceso de la destrucción la obra de los Chicago Boys, Honduras en manos de la esposa del criminal que fuera destituido.

Podemos seguir con un Lula que, como le ordenaran a Lázaro, “levántate, pero ahora para seguir destruyendo,” abandona la prisión para llegar de nuevo a los palacios del poder. Y, finalmente en mi país, Mexico, vemos la obra y las consecuencias de un bandido profesional practicando todo lo que él denunciaba, corrupción, robo de elecciones, ilegalidad, AMLO. Y después de sus seis años destructivos, al estilo de Calles, hereda el poder a su monigote, versión feminista, para que continue con la destrucción. Pero, más grave, una fotografía que se puede aplicar a toda AL a excepción de Argentina y El Salvador. 

Y, todavía más grave. Esos criminales han hundido el continente en una bancarrota no declarada (todavía) pero, ya con el agua hasta el cuello, han entregado sus paises al narcotráfico cuyos propietarios son los oligarcas globales. En el caso de Mexico, ese narco, después de recibir el manual de instrucciones de parte de Soros, el sicario de los Rothschild con su mandato especial, el país está totalmente entregado a esa fuerza maldita destruyendo, no solo lo que claramente se puede ver, sino lo invisible como es la fibra moral y valores de una sociedad que ha sucumbido y todos quieren participar.  

Para tener una ruta que respondiera mi pregunta, primero encontraría un articulo publicado por el gran Victor David Hansen, en el cual introduce un concepto interesante, el nihilismo que se ha convertido en la religión de la izquierda. Así, la anarquía se ha convertido el núcleo de lo nuevo partido demócrata. Y si esa izquierda quería alterar la demografía de EU, debería haberlo hecho abriendo la inmigración legal con legislación. Pero, en su lugar, simplemente borró la frontera dinamitando las leyes federales. Como resultado unos 15 millones de ilegales penetraron EU y enviaron a la bancarrota infinidad de ciudades. 

La vieja lucha política de la derecha contra la izquierda, los Republicanos contra Demócratas, ha provocado una nueva avenida de una lucha existencial. En estos momentos se presenta la hora en que los americanos deben decidir; civilización o destrucción. 

El nihilismo es ese demoniaco estado en que la gente, al perder esperanza, asume la conducta de que ya nada importa, nada tiene valor. Que ya no hay por lo que se debe luchar. Es cuando la gente siente que el poco poder que les quedaba, ha desaparecido y ahora solo asume el Laissez-Faire espiritual, político, cultural-dejar hacer, dejar pasar-para, finalmente entregar todo a quienes los han estado agrediendo. El nihilismo es consecuencia de la forma en que originalmente la iglesia, de forma criminal, se dedicó a desactivar la razón de la gente para sustituirla por su bandera, la fe ciega para aceptar su derrota y el sufrimiento. 

Así, la fe se convertía en la gran virtud y la razón que provocara dudar y preguntar, como el más grande de los pecados. Un concepto de la razón diabólicamente transformado. Y para la sobrevivencia de todas las tiranías, necesitaban programar a la gente para creer que lo imposible fuera realidad. Porque la razón opera con las leyes lógicas de realidades que podemos comprobar. No una fe con la que nos colocan un tapojos y nos piden caminar sin saber el destino. La fe, después de apendejar a la gente, la obligan a creer en lo imaginario, la fantasía. 

Esa fe ciega es la que, después de programarnos, aceptamos lo absurdo sin preguntar y es siempre por razones políticas. Pensar era pecado, dudar era herejía y, aun con cierto halo de duda, se aceptaba con la amenaza del castigo eterno o persecución de los gobiernos o la Inquisición. Y quienes no aceptaban ese mandato se convertían en blanco para destruir y, además, el proceso era complementado con algo poderoso, nuestra ignorancia. 

Dios nos daba la razón y sería ridículo que luego nos prohibiera usarla. La fe ciega se convertía en el arma más poderosa de gobiernos e iglesia y debía ser implantada para, increíblemente, lograr que aceptáramos lo increíble. Spinoza refutaba afirmando “Dios no hace milagros porque estaría violando sus propias leyes naturales que eran perfectas.” Y, como habia ofrecido Jesus de Nazaret, la única forma de conocer a Dios y su verdad, era a través de la razón. Esa llama interior que todos tenemos apagada. 

Los cimientos de gobiernos e iglesia se han construido a través de la ignorancia para manipular. En ese esquema las órdenes llegan de forma vertical a través de una pirámide de una fe inconcebible para quien usara la lógica y la razón. Y el peligro que más temían era la posibilidad de que la gente abandonara esa ignorancia condenatoria, pues, además, ese conocimiento lo podríamos descubrir nosotros mismos, por eso en la edad media se cuidaba que la gente no aprendiera a leer. 

En EU, aconsejados por los Rothschild, el oligarca fundador de la dinastía Rockefeller, lo entendería y desde inicios del siglo 20, tendía una infinita red, no para sostener la ignorancia, sino plantar en la gente la filosofía del esclavo. Y, herencia de la madre patria, en AL la iglesia tendría el monopolio para la construcción de esos irrazonables seres humanos que, contagiados por la educación esclavista, durante siglos han estado destruyendo la oportunidad de liberación, porque su religión también es la del nihilismo destructor con plumas y huaraches. 

Pero todavía no entiendo la ruta de AL hacia la edad de piedra.       

No comments:

Post a Comment

POR FAVOR DIME SAPO

Ricardo Valenzuela   Dime sapo la verdad y que se siente El vivir tanto de indecentes leperadas Y en tu inconciencia creíste aceptad...